Cuando el corazón decide hablar, la razón y calma llegan 3 horas despues.

Ayer tuve la catarsis sentimental mas fuerte de mi vida. Aunque suene cursi como en las peliculas gringas, para mi decir "TE AMO" es dificil muy muy muy dificil. Siempre he vivido con ese caparazon de tortuguita protegiendo mi corazoncin de pollo. Sin embargo hubo alguien que logro traspasar esa coraza, alguien que hoy por hoy puedo decir concretamente que NO SE LO MERECIA.

Poco a poco fue ganando confianza. Así como si diario con una cucharita quitara un pedazo de mi protección, hasta que llego a lo importante. Lo disfruto, en ocasiones lo consintio y por ultimo solo fue para él un pedazo mas de color rojo que palpitaba con emoción cada que lo veia. Con lagrimas en los ojos y mucho dolor comence a levantar los cachitos de la coraza que habia roto y logre restaurarle nuevamente.

Cuando intentaba abrirla se encontro con muchas fracturas de una antigua restauración, y nuevamente la coraza se encontra en /mood construcción. El tiempo seguia y hacia que la heridas cerraran mas no que se borrara, esas heridas al intentar abrir la coraza son permanentes, él no lo sabia mientras lo intentaba pero yo estaba consiente día a día, en parte con la esperanza de que no tuvieese que restaurar una coraza herida, sino llegar a compartirla.

Y ayer justo cuando tenia las piezas unidas, mas no adheridas, acciones diversas provocaron que la coraza sin mas se desplomara sola. Y ahi estaba un corazoncillo latiendo con la poca fuerza que le quedaba, como si tuviese una sonrisa triste. Comenzo a hablar, de una forma impactante.

Le dijo a quien habia roto su protección ¡BASTA!. Le recrimino sus errores y recordo tambien los suyos. Le platico de los momentos buenos juntos y tambien de cuando estuvo ahi con las puertas abiertas cuando lo necesitaba. Le explico que lo queria, que lo amaba de una forma indescriptible, no solo como amigo y amante, sino como algo mas. Le propuso intenciones permanentes que se fueron en el aire.

Por ultimo le regalo un ultimo latido y comenzo a formar de nuevo su protección, con la mirada triste y los ojos llorosos. Espero una respuesta que solo fue un "Grettel no se que decirte". Y la razón llego de pronto a tomar su lugar. Lo miro con furia y camino hacia su destino.

Y ahi estaba yo, subiendo al carro con el rostro mojado. Mirando en el espejo del carro, pensando en lo que dije sin pensar. Sin arrepentirme. Me seque la cara y sonrei, no entendí por que solo sonrei. Suspire profundo y me recoste.

Cuando amanecio la protección estaba reconstruida, se sentia una pequeña opresión en el pecho, y un desgano total, pero por extraño que pareciera la sonrisa seguia ahi. La catarsis estaba hecha. La intención ahora es seguir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...