¡Últimas horas de vacaciones!

Y las pase sin ningun problema en la fiesta tematica de mi mejor amiga Paolys ayer ...

Como no podia andar con escote ni falda ya que sigo enfermita (bueno me tome algo en que no creia y magicamente estoy sanando pero eso se los contare en otra entrada) les comparto una par de fotos jejeje yo fui disfraza de "La dueña del local" ... o vulgarmente conocida como la madrota.


Así se hacia llamar el sitio, bar, "teibol", cantina jajaja

Y aqui estamos mis "putillas" y yo jajajaja ... ¡Bien coquetas ellas!

¡Que tengan excelente inicio de semana!

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
madrota????

jajajajajajjaja que no se dice la comadrona....no verdad? esa esa la que ayuda a los nacimientos
UPS
jajajajajajajajja

bellezas de mujeres.....tipo "SOLO PARA HOMBRES"

un abrazo

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...