A Pueblear ...

Pues si estamos a punto de entrar al fin de semana de la primera semana de vacaciones de semana santa. Una semana mas y de vuelta a la rutina escolar y laboral.

He descansado lo suficiente, sin embargo creo que me hace muchisisisisma falta desconectarme un poco de todo. Me la he pasado viendo peliculas, estar en la compu, convivir con la familia pero creo que tambien necesito un momento de diversión y amigos. Así como un clima caluroso, me hace falta clima caluroso aunque realmente lo odio. Tengo ganas de quemarme las piernas, los brazos jejeje y meter los pies al rio.

Aunque como dicen por aca "estos son los dias buenos" donde toda la gente se va a las principales atracciones turisticas yo he decidio irme a pueblear. Nada mejor que un pueblito a tan solo 40 minutos de Xalapa, donde hay rio, hay calor, hay tranquilidad y lo mejor de todo que me puedo desconectar del mundo, por que ahi ni señal de celular llega.

Voy a estar con mi amiga del alma Paola y su familia. Voy a comer mucho marisco jeje ya estuve viendo que compraron camarones, pescado, etc. Y bueno ya al momento del calorcito unas cheves bien muertitas no caen nada mal. Se tiene pensando hacer una lunada, lo cual pinta a buenas rolas, buena risa, buenos momentos, muchos cigarros.

Así que mañana a las 12 comienza mi travesia y espero para el domingo en la tarde estar en mi casita, nuevamente. Tengo muchas cosas que planear, un disfraz que comprar (por que el proximo fin tengo una fiesta tematica de putas y padrotes jajaja) y disfrutar los ultimos dias antes de regresar a la insoportable rutina de no enfadarme con mis alumnos webones.

Lo unico que me consuela es que viene la semana del mentado examen de ENLACE y luego el tiempo se va como agua y llega mayo con sus dias de suspensión, junio y ¡Boom! se acabo el ciclo escolar.

¡Como decia mi abue: el reloj no espera a nadie!

Que se la pasen bonito en estos dias, aquellos que no salgan por favor vean "Ben-Hur" que este sera mi primer año que no la voy a ver (si lo admito es mi favorita de semana santa).

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues estos dias son aprovechados para el relajo y descanso... hay que saber manejar nuestro tiempo!

muchas felicidades y que disfrutes de estos días!
SusyBlog ha dicho que…
espero que te la hayas pasado de lo lindo comadre

saludos
Su.
Grillo ha dicho que…
hacía mucho que no me pasaba a ver los blogs de la gente.
Espero que te lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado del momento.
¡Ya nos contarás!

Un beso,

A.Soñadora

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...