Don´t you shiiiiiiiiiveeeeeeeeer ....


¡Extasiada!

Esa es la palabra completa que engloba la madruga y el resto del día de hoy. Tengo una sonrisa de oreja a oreja y no me canso de escuchar nuevamente las rolas de Coldplay.

El concierto estuvo excelente, incluso la chica que trae de telonera tiene la voz estilo Bjork pero mucho mejor, digo yo no soy fan de Bjork jeje sin embargo esta chica britanica trae un ritmo excelente. Llegamos a las 7 de la noche al Foro Sol, despues de un viaje largo de 5 horas, así es mi ciudad queda a 5 extensas horas de la Cd. de México y bueno tambien la parada en la comida y una que otra gasolinera para ir al baño, sin embargo en el momento en que vi los globitos del concierto de Coldplay en el Foro la adrenalina no pudo evitar correr por todo mi cuerpo.

Del estacionamiento a la sección donde nos tocaba fueron unos 20 minutos de caminada, el Foro Sol ya lo conocia y obvio es enorme !!! Sin embargo el dolor de rodilla que traigo, al igual que de pierna valieron la pena ... ¡TODO EL VIAJE VALIO COMPLETAMENTE LA PENA!. Incluso la espera despues de haber comprado los boletos. Llegamos a nuestro sitio y se veia todo completamente tranquilo, fue un buen horario, toco el telonero de México y despues la que trae Coldplay en su gira que lamentablemente no recuerdo su nombre, un grupo de puras chicas y la voz ... ¡Fenomenal!.

No me toco en una parte donde pueda decir que le vi los bellos de los brazos de Chris Martín, y aunque los haya visto chiquitos, en realidad no es tanto por ir a verlos, sino el escuchar esas canciones que tanto me han hecho vibrar y en ocasiones llorar y bueno no me defraudaron, se escuchan casi igualito que en el cd. Así que entre la espera por la llegada de pronto apagaron las luces y ¡BOOM! La entrada de "Life in technicolor II" los gritos de todo el Foro Sol (lo llenaron) y de esa entrada a otra que empieza a cantar "Was a long and dark december ... " y todos a coro "If you love won´t you let me know". Sinceramente la vibra muy muy chida.

Le siguieron Clocks, Lost, Yellow, entre otros de las tantos exitos no precisamente de este tour de "Viva la vida". El escenario tenia dos caminitos para que todo el publico lo pudiese ver y de pronto, se bajaron y comenzaron a caminar entre las personas y se subieron a un escenario pequeño a tocar un par de canciones acusticas; he de admitir que si bien gritaba y estaba completamente emocionada, me seguia faltando mi adorada "Shiver" en el repetorio y de pronto, despues de haberse cubierto Chris Martín con la bandera mexicana y que a coro pidiera que todos cantaramos "Ole, ole ole ole" ... la voz de los fans en conjunto se dejaba llevar por el "Ole, ole ole ole Coldplay Coldplay" y de pronto comienza a sonar aquella tonadita en versión acustica, juro que la piel se me puso chinita y supongo que en la zona donde me encontraba nadie la conocia por que grite de emoción un "No mames ... ¡Van a tocar "Shiver"!" y las miradas se sintieron sobre mi jeje entonces la voz Martín comenzo: "So I looked in your direction, but you paid me no attention, do you ..." y yo cantando sola en esa zona llena de emoción y queriendo marcar y la llamada nunca que salio jajajaja si amaba por completo esa rola, en acustica se escucha mucho mejor.

Así que practicamente con esa me hicieron la noche ... los disfrute como nunca pero tendre por siempre grabado en mi cabecita ese acustico ... y si llore jajaja llore ahi en pleno concierto, esa rola me trae recuerdos agradables, de una dedicatoria,de una respuesta positiva, de una persona con la que me hubiese gustado que estuviera escuchandola ahi conmigo. Continuaron con su repertorio, le dedico "The Hardest Part" a Frida Kahlo, pidio lo siguiente: "Disculpen que mi español sea "fucking" terrible". Al momento de sonar "Lover in Japan" bailo con una sombrillita y comenzaron a lanzar en el escenario mariposas que con el contraste de las luces se veia muy chingonas. Terminaron y los aplausos y la muy sonada "otra otra otra" se hicieron escuchar. Así que regresaron y se sentaron a ver todo sus publico, a contemplarnos de la misma forma que nosotros los estuvimos contemplando y coreando todo el tiempo, toco "The Scientist" y cerraron con broche de oro con la rola completa de "Life in Technicolor II".

Hubo muchas muchas rolas mas, pero por la emoción y fervor del momento no recuerdo completamente jeje.Obvio "Viva la vida" se encontraba en el repertorio y todo el Foro Sol de unio muy chingon al coro "Oooohhhhh oooohhhhhh oohhhhhh ooohhhhh". Sin embargo algo importante y que me encanto fue que a la entrada, al terminar de cantar "Violet Hill" menciono un "Gracias Totales" que hizo vibrar al Foro, supongo que lo traian por que venian de Argentina sino mal recuerdo.

La travesia valio la pena en toda la extensión de la palabra y si bien ya venia con una sonrisa de oreja a oreja, al momento de salir ese detallazo que dieron fue muy chingon, sobre todo para los coleecionistas jeje creo que este primer concierto en México estuvo con 2 simples palabra : ¡POCA MADRE! e incluso con esas dos se queda corto.

Ojala el Foro Sol vibre de la misma manera hoy y que en Monterrey y Guadalajara lo disfruten completamente.

¡Comadre ... TE ENCANTARA!

Solo me resta decir que Coldplay hizo que bautizara el 6 de Marzo el primer mejor día de este 2010 ... y que con todos los animos del mundo espero que Muse logre mi segundo mejor día del año el proximo 20 de Abril ... ¡Foro Sol ... nos volveremos a ver!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
carambas... qué genial que la pasaste bien en el conciertazo! me da mucho gusto :D
SusyBlog ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no mams ahora si me puse chinita JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA... ya quiero que sea jueves ya quiero que sea jueves¡!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaa

saludos comadre
Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...