11 oraciones mas atemorizantes que puede decir una mujer

1.- Se retraso mi periodo (¡Básica!)
2.- Checa este vello enterrado.
3.- Solo una vez quisiera penetrarte yo (Jajaja en la vida lo habia pensando)
4.- Tenemos que hablar (¡Básica!)
5.- Siempre he querido tener un trío con otro hombre y por supuesto contigo.
6.- Soy muy demandante, aceptalo y ya.
7.- Te hice una llave extra para mi departamento ¡Con todo y llavero!
8.- Si me amaras lo harias (¡Básica!)
9.- Mientras nos mantengamos monogamos y sigamos tomando las medicinas, las ulceras desapareceran con el tiempo, ¡No hay de que preocuparse! (Jajajajajajajajaja)
10.- No voy a ser fertil por siempre.
11.- Mi hermano y papá quieren hablar contigo en privado (¡Básica!)


¡Oh si!

He aplicado las básicas ... ¡Solo para chingar!

Mmmmmm wait a minute ...

¡Quizas por eso es que sigo sin novio!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jajajajajaja! Que buenas!!! No sabes lo que me he reido!!! Y la de: "Solo una vez, quisiera penetrarte yo" se lleva la medalla!!!

Jajajajajaja

Besos guapa!
Un chico de Lima ha dicho que…
jajajajaja excelentes!
SusyBlog ha dicho que…
jajajajajaja las 11 son buenísimas.. y si U.U yo tampoco había pensando en esa misma que tu jajajajajajajaja

saludos comadre
Su.
khimair ha dicho que…
Nena.. te leí.. inclusiven encontre la entrada donde me escribes.. graicas ! no la había leído antes ! y la anterior también ! Hay hombres y hombres.. por que usan a las personas así.. qué pena que den ilusiones falsas y bendición grande que te haya salvado el timbre del cel.. por algo pasan las cosas.. cuidate nena, apenas tenga más tiempo haber si conversamos por msn tengo mil ke compartir.
Sobre sismos y otros, hasta le momento todo bien conmigo y los mios.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...