Tiempo de armonia

Los ultimos dias de la semana pasada fueron una rafaga de emociones y decisiones por tomar. Necesitaba expresar lo que sentia y no lo lograba. Era como estar con las palabras repitiendose en mi cabeza una y otra vez, y tener esa terrible sensación de querer gritar y no poder hacerlo. Me sentia limitada en muchos aspectos. Me acostaba y lloraba, me levantaba y tenia los ojos hinchados. ¿Les ha pasado que lloran mientras duermen? ¡A mi me paso eso en estos dias! Lo cual vuelve mucho mas frustrante de lo normal la situación.

Es terrible cuando piensas que dejaste el pasado en su lugar y lamentablemente te sigue acosando. Lo hace por que se lo permites y por que sabes tambien que en parte no lo quieres dejar de donde realmente es: ¡En el pasado!.

Encuentros y descencuentros. Palabras que dices cuando no debiste decirlas, cuando debias haberlas conservado ahi guardadas en el rincon de tu razón y corazón. Propuesta que son impactantes y tentadoras, que sabes que no debes de tomar y que sin embargo ahi siguen molestandote a cada momento. Decisiones que sabes que son incorrectas, que las piensas y que consientemente sabes que tambien las deseas.

Y hoy al fin llega la paz. El momento de serenidad que necesitas. Ese punto donde te encuentras realmente completa, tranquila y sin ningun remordimiento alguno. Sin arrepentimientos, solo analizando que aunque cueste en parte hicimos lo correcto, y que si en el futuro se transforma en algo incorrecto es por que sabemos que en ese entonces la lección que no encontrabamos en el presente. Me deje guiar de nuevo por la razón, me di cuenta que la propuesta por mas tentadora que pueda llegar a ser, no deja de ser una propuesta que me afecte ahora y me afectara mañana. Que la unica que salia perdiendo en este juego era yo y que no valia la pena ni siquiera comenzarlo.

Tambien me di cuenta que aun no dejo ir las cosas, no dejo el pasado en su lugar. Que hago lo posible por día a día mantenerlo en mi presente y que me afecta en miles de aspectos en mi futuro. Que no es que necesite comparte mi tiempo con alguien, sino que debo de aprender primero a compartirlo conmigo. Que las lagrimas por primera vez no fueron por alguien ajeno, sino que lloraba por seguir haciendome daño de forma constante.

Que me costara sanarlo, lo sé. Y el hecho de saberlo, no me quita el sueño hoy, no me manda a la cama llena en un mar de lagrimas, y estoy segura que mañana me hara despetarme con una sonrisa en la cara.

Por primera vez mis actitudes fueron las correctas y tus respuestas a esas mismas fueron tambien las decisivas. Ha saber que es tiempo de que los dos dejemos de buscar y vivir en un pasado al cual no podemos volver. Es tiempo de decirnos mutuamente "fue un placer", darnos un beso en la mejilla y desearnos lo mejor en nuestra vida. De sentir en ese momento al darnos la espalda, quizas que el corazón se nos apachurra, esa necesidad de querer voltear y correr a abrazarnos de nuevo, pero no hacerlo, de sentir como una sonrisa se dibuja en nuestros rostro por lograrlo, voltear un minuto, mirarnos felices y alejados y despedirnos con la mano.

¡Confio plenamente en que no lo merecemos!
¡Confio tambien que estaremos bien los dos!

Y creo que el futuro lejos, es el mejor. Lo sabes, lo sé ...

¡HAGAMOSLO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...