¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

martes, 23 de marzo de 2010

Cuento


... y descubro que el cuento, que cuento no siento que quiera ser ...



Cuento
Ximena Sariñana




¿En que momento el sueño paso a transformarse en pesadilla?




3 comentarios:

Javier dijo...

trabalenguas

P´PITO dijo...

cuando el sueño pasa de ser agradable a traumatico....ahiiiiiiii se convierte en pedasilla!!!

saludos

SusuBlog dijo...

yo tengo la respuesta


en el momento en que nos despertamos



saludos comadre
Su.