Consecuencias de una aventura entre amigos


Siempre surge la duda ... ¿Un hombre y mujer pueden ser amigos sin pensar de forma sexual y/o amororsa?

Justamente cuando abri mi mail hace unos minutos lei un articulo que hablaba sobre eso, con una historia de una chica que tenia un mejor amigo del alma, con el que compartia muchas cosas, miles de intereses en comun. De pronto una noche confeso que moria por ella y la reacción de ella de acuerdo a la historia fue irse directo a la cama con su amigo.

¿Por que sucede esto?

¡Precisamente por la afinidad!

Tienes muchas cosas en comun, te la pasas a todo dar con él o ella, seguramente en casa lo estiman, el resto de tus amigos lo considera muy agradable, tal vez anduvo con alguna de tus amigas.

Sin embargo siempre queda del ¿Por que carajos no le dijiste a ese amigo tuyo con el que te has sacado los mocos de la nariz sin ninguna pena la frase "te quiero mucho pero pues la verdad no eres mi cuate, no te quiero como novio, amante o alguna derivado?

¡Por soledad!

Creo ...

Hablare por experiencia propia. He pecado y he sido mala mujer. Me he portado imprudente y mal. He pedido disculpas a quien las merecia, sin embargo, la palabra ARREPENTIMIENTO no aparece en mi historia, somos humanos y todos aprendemos de nuestros errores, ya sea para ser mas cabron al cometer los proximos o no volver a cometerlos.

Erase una vez un joven de nombre de niña de cuento, quien acababa de entrar a la universidad, tenia un novio, el cual obviamente no la trataba como debia, aquella noche de diciembre, antes de salir de vacaciones habia decidio no volver a perdonarle una infidelidad y de ahora en adelante la CABRONA seria ella, nada como una venganza para satisfacer el acongojo. Sin embargo su corazón de pollo, solo le permitia pensar con maldad y no efectuar sus planes para realizar la catarsis. Disculpo como siempre lo hacia a su novio, a quien por cierto sus amigos no querian, comenzo a crecer una amistad con un par de chicos en su escuela, tenian miles de cosas en comun y no sabian que vivirian muchas cosas padres.

Ninguno de los 2 amigos llego a pensar lo que 3 años y medio despues sucederia. Justo cuando se encontraban en su ultimo año de universidad, la chica del nombre de cuento decidio dejar de una vez por todas al patan que hacia llamar su novio, su amigo del alma en ese entonces tenia una novia, de la cual despues de tanto tiempo de amigos, se sabia que vivia perdidamente enamorado de ella. La chica de nombre de cuento queria vivir de fiesta en fiesta, pues aliviaba su pesar, el amigos del alma la acompañaba y apoyaba en su dolor. Justo una noche de fiesta, que de coincidencia el amigo habia peleado con su novia, tras algunos tragos y canciones de dolor, se fueron a dormir. Sin querer ella tropezo al caminar rumbo a su casa, el la tomo de las manos y quedaron de frente, muy cerca. Ella sonrio y lo beso con delicadeza, despues lo miro y se sorprendio, pidio disculpas y camino con prisa. Los dias pasaban y ella huia de su amigo, hasta que una tarde (que tenian planeada con boletos de cine) tuvieron que verse de nuevo.

Aquella tarde noche, no hubo palabras, solo miradas y caricias. Y de pronto surgio una aventura entre amigos. Lo bueno/malo que todo surgio consientes de la situación, ella despechada y él con novia. Y así duraron todo ese año.

¿Que sucedio?

En cuestión de amigos siempre he pensando de esta manera "el sentimiento gana a la carne" y ahi es donde nos damos cuenta de los errores que cometemos. Él nunca dejo a su novia, yo deje de verlo solo como una aventura entre amigos. Era muchas cosas compartidas y sentimientos encontrados.

¿El resultado?

Una amistad fracturada, por que perdida no lo esta, sin embargo es de esas fracturas que necesitan mucho pero mucho tiempo con el yeso, de esas que debes de tratar con cuidado, que debes de no moverte, de estar pendiente de todo, de hacer visitas seguidas al medico. Fue imprudente e hipocrita, incluso en ocasiones toda una BITCH. Y aprendi que eso de que "un clavo saca a otro clavo" solo te deja con doble herida.


Que si es cierto ¿Un hombre y mujer pueden ser amigos sin pensar de forma sexual y/o amororsa?

¡Claro que si! Al comienzo de esta historia comente que eramos 3 inseparables ... y ahora solo nos volvimos 2 ... ¡Por que con el otro la hechamos a perder!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues las aventuras con los amigos siempre son algo riesgoso... alguna vez me pasó por la mente pero lo tuve que reflexionar antes de que ese pensamiento siga :D
Anónimo ha dicho que…
Hola, que dificil, nunca pase por algo asi, que podria decirte, ojala la fracture sane sin importar cuanto tarde!!
KHIMAIR ha dicho que…
no sé por qué ando con la idea que te he posteado recientemente, estoy casi segura, talvez no fue en este post.. talvez en el anterior ?
en fin.. se me ocurre una palabra para este tipo de consecuencias entre una relación de amistad.. "rancia"... sí.. esa misma..
el problema o uno de los problemas por lo cual se da esto , es por que las cosas no se aclaran desde el momento en que el exceeso de afinidad hacen aparecer los supermega fantasmas del supuesto enamoramiento o gusto por el otro y empiezan a ser cosas que no son.

En fin.. Te quiero amiga.. te sigo leyendo y sí... me he puesto al día con tu blog :) estoy al tanto.. otra cosa es que tenga mala memoria.. jajajaj.. bye

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...