¡Bienvenida la TOLERANCIA a México!

¡Un enorme paso para la Comunidad LGBT de México!

Despues de una enorme lucha de años, por fin la semana pasada en la Cd. de México se casaron las primeras parejas de lesbianas y gays.

Definitivamente un suceso enorme tambien para el país. Lamentablemente un suceso que solo se llevo a cabo en la Cd. de México, en el resto de los 30 estados y el D. F. aun no se puede.

¿Por que hablo hoy de este tema?

independientemente de que tengo una gama de amigos gays que ya podran decirse el "Si" y que muchos de ellos me quieren como su testigo jeje, es por que al fin estabamos viendo la palabra tan importante en nuestro país TOLERANCIA.

Es un paso importante para la comunidad como para nosotros el decir ... "Toleramos de acuerdo con las leyes de nuestro pais que una persona se una a otra del mismo sexo en sagrado matrimonio".

Un avance para que el resto de los latinoamericanos lo tomen en cuenta y logren en sus país lo que muy bien dijo Benito Juarez: "El respeto al derecho ajeno es la paz".


¡BIENVENIDA LA TOLERANCIA A MÉXICO!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
un super gran paso... la tolerancia y el respeto debe mantenerse siempre presente y pues muchas felicidades a quienes decidan dar el sí!
SusyBlog ha dicho que…
mmmh respeto esas cosas...
también tengo amigos gays...

y si, la tolerancia es buena y no muy conocida por estos rumbos

saludos comadre
Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
exacto, es un gran paso y espermos que poco a poco se expanda a todos los estados y por que no el resto del mundo.
Bienvenida sea la tolerancia y que sigamos avanzando, todo tomara su tiempo pero se puede y es cuestión de informarnos e informar a los demás porque en ocasiones solo se trata de ignoracia al tema.
Saludotes Gr
P´PITO ha dicho que…
jajajajajajaj perdon pero es que me dio risa de imaginarme a esos del pastel en la vida real jugando a las espaditas!!!!

respeto si hay que dejarlos ser...

como decia mi abuelo "cada quien hace de su kool-aid su agua fresca"

saludos

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...