Pretty Little Liars

Pretty Little Liars cuenta la historia de cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando.

Conocí de estos libros por medio de la serie del mismo nombre. Me cautivo. Aunque aun no la pasan en la TV por cable de México estuvo atenta en internet cada semana. ¡Siiii soy una fanatica de las series!

Sin embargo los libros siempre son mejores. Y este vale la pena. La lectura en si es para adolescentes, pero debido de que yo leo de todo lo que me llame la atención pues me latio y lo recomiendo, es de esos libros que de hecho ni vale mucho la pena comprar y es preferible leerlo online (como le hice yo jojo).

Una novela llena de secretos ... y tambien muchas mentiras. Donde las protagonistas se van dando a conocer poco a poco y como solo las une las mentiras y cosas que hicieron a lado de la unica persona que la unia Alison, así tambien de como de pronto todas se vuelven a reunir, no precisamente en un momento agradable y se dan cuenta que todas son acosadas (por el fantasma de Ali) o alguien a quien Ali le tuvo toda la confianza como para contar los mas perversos secretos de estas 4 chicas. Ahi es donde comienza lo bueno de la historia.

Así que agradezco inmensamente a Purple Rose (Foro & Blog) aunque el link que les estoy dejando es de su twitter por ahorrarme el tiempo jeje por que estaban en ingles y lo que tardaria en leerlo seria una eternidad. Y por si quieren descargarlo tambien para que ahi lo lean (digo por aquellos fashions que tengan iPads jajaja)

A grandes rasgos se podria decir que es como un libro dominguero. Con buena trama y momentos de risas supongo que las adolescentes que lo lean se sentiran en muchos momentos identificadas con algunos de los 4 personas. Esta entretenido. Así que lo recomiendo para aquellas personas que casi no les guste leer. Así se van haciendo tantito al habito.

Mi frase favorita:

Tres pueden guardar un secreto, si dos de ellos estan muertos.

En si es de Benjamín Franklin pero lo tiene la autora como la frase del principio por que evidentemente se identifica del todo con la trama del libro. Igual que la frase de la portada:

"Nunca confies en una niña linda con un secreto horrible".

Y las primera lineas son:

Prologo

Como empezó todo

Imagínate que estamos un par de años atrás, el verano entre séptimo y octavo grado. Tu estas broceada de tanto estar recostada junto a tu piscina rodeada de piedras, tienes tu nuevo conjunto Juicy (¿recuerdas cuando todo el mundo llevaba esos?), y tu mente estaba con tu enamorado, el chico que va a la secundaria en otra escuela cuyo nombre no mencionamos y usa arrugados pantalones Abercrombie en el centro comercial. Tú estás comiendo tus Cocoa Krispies, así como te gustan - bañados en leche descremada - y ves a la cara de esta chica en el lado del cartón de leche. PERDIDA. Ella es linda - probablemente más linda que tú - y tiene un aspecto agresivo en sus ojos. Piensas, - Hmm, tal vez a ella le gustan sus Cocoa Krispies empapados también. Y apuesto a que ella piensa que el chico Abercrombie es sexy también. Te preguntas cómo alguien tan…así, tan parecido a ti desapareció. Tú pensabas que sólo las niñas que entraban en concursos de belleza terminaban en los lados de los cartones de leche.


Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
suena interesante, si de adolecentes pero interesante, pretendia ver la serie pero soy mala para recordar ver series asi que no la veo.
Gracias por las recomendaciones

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...