¡Desenfrenada!

En las ultimas semanas mi "lado oscuro" ha estado rondado mi vida en muchos aspectos. Si, así como si cuando fuera a hacer algo en lugar de voltear y hacerle caso a la Grettel Angelical solo siguiera los consejos de la Grettel Diablita.

Y no es que me preocupe o me sienta mal pero definitivamente como que todo lo que estoy viviendo de parrandas en este ultimo mes es como si estuviera cobrandome todos los fines de semana que me la pasaba guardad en casa leyendo,viendo peliculas o simplemente tonteando.

Me sorprendo yo e incluso mis amigos. Mis parrandas empiezan los jueves y terminan los sabados, me la paso a las risas y baile y baile. Sin embargo creo que todo ese desenfrene es por falta de algo, por querer llenar un vacio que definitivamente no tiene para llenarse. Y cometiendo uno que otro "error" de los cuales no me arrepiento pero como dejan consecuencias que muchos aspectos.

Y es bien increible como es cierto eso que dice el FB jajaja "Destras de un fiestero hay un amor frustrado", quiero salir, quiero reirme por que definitivamente NO QUIERO PENSAR EN ÉL. Quizas yo fui la que sabotee todo, siempre fui pesimista y nunca quise dar el 100% en algo que él si queria y sin embargo creo que quien mas fallo fue él.

Las consecuencias se dieron, llegar un poco mas tarde para no verlo, hacerme tonta cuando lo veia por el camino, etc. La cosa era evitar & huir lo que sabia que sucederia: "Pero así es esto de las gelatinas, a veces cuajan & a veces no". Y ese detale es el que ha provocado todo este mes de DESENFRENO y parranda en mi vida.

No me quejo, me la paso a todo dar con mis amigos, pero veo que lo que queria, ya no se esta cumpliendo. Y justo mis acciones haran mas dificil que se logre y no se ... creo que estoy volviendo a lo mismo ....

La pregunta es ...

¿Volver al camino? o ¿Dejar que el camino me lleve?


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Grillo ha dicho que…
Hola!
Buff... Por lo menos parece que tu noche de Halloween ha ido bien, ha sido divertida. Y esto hace, junto con el resto de las noches, que te preguntes sobre qué seguida quieres llevar con tu rutina. Alégrate, tomes la decisión que tomes, porque al menos puedes preguntártelo (tengo 15 años, pero comparado con mis amigas, parece que soy la "mamá gallina", ver en la última entrada de mi blog).
Suerte,

A. Soñadora



Nota: yo también me dizfracé de demonio... Pero no encontré mi parte diabólica.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Yo creo que debes primero poner todo en orden en cuestiones del corazón, porque después te puedes hasta deprimir, y ahí si no querer salir ni nada, mejor tratar de encontrar el olvido al estilo Jalisco … ah no, así nooo, pero mejor buscar otra forma de no pensar, porque de nada sirve irte de fiesta si al despertar estará en tu mente, digo no tiene nada de malo salir los fines de semana pero salir a disfrutar con amigos y no solo para no querer pensar...
Animo Grett que si se puede

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...