Muse en México y yo en Xalapa


Papas:

¿Por que me hicieron trabajadora, responsable y que la familia sea primero?

¡El martes 20 de Abril Muse estara en el Foro Sol!

Y yo en Xalapa llorando a mares.

¡Amo a Muse!

Quizas no de la misma manera que a Radiohead & Coldplay jajaja pero bueno ya he visto a ese par de agrupaciones. Hace casi 4 años me parece vinieron a promocionar su cd "Black Holes & Revelations" y en aquel entonces no tenia dinero y me lo perdí. Llore, quizas de la misma manera que llore el año pasado cuando vino Radiohead y no fui jajaja.

Este año no se me hara por que mi sobrina cumplio años y sera bautizada. Soy su madrina y por ende eso genero gastos en mi quincena. No podia darme el lujo de ser su madrina e ir a ver a Muse, aparte que cae entre semana y tambien ya no puedo faltar nada mas por que si.

Solo me resta decir que espero que mi pollita me consuele con muchos cariños y sonrisas.

Comentarios

ѕocιaѕ ha dicho que…
que dificil es dejar el cigarro! no has tratdo el parche? dicen que es muy fuerte depende en que nivel estes, pero sirve, aparte creo que dejarlo debe de ser poco a poco, de fumar 5, fumar 3 luego 2 y asi.. hasta que se un dia si uno no o solo en fiestas (pero esto te puede provocar adiccion a las fiestas xD), deben de existir planes y hasta grupos online de ayuda xD todo sea por la salud, si se puede.
Y diviertete en el bautizo debes de ser un ejemplo ehhh
m ha dicho que…
Hay unos primos andan allá!!! muero de coraje pero creo que MUSE vendre a guadalajara asii queee espero no sea tarde.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...