¡Mi casa de papel!

Bueno en si no es de papel pero claro que por supuesto que si es MI CASA. Ya firme el contrato que cambiara el rumbo de mi vida y como no tambien de mis quincenas jejeje. Todo comenzo hace casi unos 6 o 7 meses que entre al sorteo de FOVISSSTE por medio de mis, ahora 5 largos años de trabajo en la SEV (Secretaría de Educación de Veracruz), y bueno me entere con el tiempo de que habia sido ganadora de dicho sorteo.

Me pase todos estes meses, buscando un lugarcito como para decir: "Aqui me late rentar primero y luego vivir" y busque y busque y busque. En los lugares de fuera "relativamente" cerca de Xalapa, en el Puerto de Veracruz, en muchos lados y a fin de cuentas encontre un sitio que apenas estan construyendo, que tiene potencial y que me ofrecia lo que podia pagar pero sobre todo que buscaba.

Así que despues de todo el tour que me fueron a dar, de conocer los diferentes estilos, modelos, etc. de casas y departamentos. Lo que se acomplaba a mi prestamo era un depa con 2 recamaras, baño grande y completo, sala comedor, cocina, cochera y un patio coqueton. Lo vi y sinceramente ¡ME CONQUISTO!.

Soy de la firme idea que no pienso procrear, así que un lugar grande sinceramente no necesito, con ese pequeño espacio me es suficiente, es acogedor y no se, incluso lo visualice acomodado a mi estilo. Me convencieron, me hicieron mi papeleo y firme mi contrato y como quien dice ¡ME COMPRE MI DEPA!.

Esta coqueton, son edificios de 3 pisos. Esta retirado, del centro de Xalapa, y muy muy al fondo, pero cuando lo urbanicen y pongan a la altura (de aqui a 20 que lo termine de pagar jajaja y me piense ir a vivir) va a estar bien. Aparte de la casa de mi señora madre en vehiculo particular me queda a 30 minutos ... ¡Que mas podia pedirle a la vida!.

Sinceramente es un logro personal del cual me siento muy orgullosa. Son pocas las personas que a los 24 años de edad pueden decir que ya se compraron una casa. Me costo mucho, fue esfuerzo de estudiar y trabajar, es fuerzo de trabajar con mis alumnos rebeldes todas las tardes pero sinceramente les juro que lo valdra, valdra cada descuento de cada quincena, de cada mes y de cada año Y se tambien que valdra la pena quitarme algunos privilegios para poder pagar mi casita.

Se que tardaran parte del año en entregarmela, incluso en terminar de construir tal cual el fraccionamiento pero no me urge jajaja por el momento lo veo como algo para invertir y no para vivir. Lo bonito de esa mobiliaria y mi credito es que ya me lo dan, con protecciones, azulejo, todo el kit de baño y creo que hasta pintada, detalles que aunque uno los ve de facil realizar siempre se lleva su gasto y obviamente las escrituras tambien van por parte de mi credito.

Incluso me dio risa lo que la chica de la inmobiliaria dijo: "Grettel si no tienes novio ahora con casa y trabajo ya la armaste" ... solo me limite a reir y pensar "Si seguramente un chingao webon que quiera que lo mantenga y al cual voy a mandar a volar" jajajajaja.

¡Soy feliz!

¡Tengo mi casa! a medias pero ya merito la tendre jajajajaja

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola grettel,
primeramente muchas felicidades por este gran paso en tu futuro
y como me rei con tu ultimo comentario!,,,,, jajjajaja porke eso mismo pensaba a tu edad y ya tengo unos añitos mas ke tu, pero sigo pensando lo mismo!, nunca lo veran mis ojos, jajajjajaja. Estamos para que nos apoyen y apapachen no para mantener a ningun wevonnn, asi es.... un gran abrazo y saluditos,

Mayra_BC
m ha dicho que…
Grettel!!! que bueno se que te mereces toda la felicidad y alegria!!! y te mereces TU CASA!!!!!

Muchas felicidades

TQM AMIGA!!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...