Cronica de una enfermedad anunciada

Mi viaje pueblero no fue del todo un exito. Me dieron unos pequeños sintomas de gripe que pude mitigar un con tesito que me ayudo solo esos dias. Anduve de moquienta, quejumbrosa y con dolores corporales como toda una anciana.

Así que, lo que pintaba para ser un fin de semana en contacto con la naturaleza, termino en una tragica "cronica de una enfermedad anunciada". Fue un fin de risas no lo niego, y como siempre no puedo evitar pensar en Macondo cuando viajo a ese tipo de pueblos donde no hay señal de cel, no hay internet, ni ninguna de esas cosas. Me evoca siempre al Macondo de García Marquez. Un lugarsito con calor y mucha gente que se conoce y es familia. Y me la pase a todo dar a pesar de mi gripa y todo.

Sin embargo el regreso fue lo peor, llegue el domingo con la intención de hacer cosas productivas y lo unico que logre fue recostarme y permanencer ahi, recostada. Comenzo el dolor de cabeza con fuerza, el cuerpo cortado, los moquillos que molestan y una que otra tosesita. El resultado: 1 día entero en cama.

Así es ayer lunes creo que para lo unico que me levantaba era para ir al baño. Me la pase dormida la mayor parte del tiempo y la otra que estaba despierta me la pasaba quejandome jajajaja. Tuve fiebre y que feo es enfermarse cuando no esta mamá en casa. Hubo llamadas a cada momento, incluso la linda de Doña Vi (Señora que viene a limpiar la casa) me hizo mi respectivo caldito de pollo y toda la onda pero pues no dejo de hacer falta el que mi mamá me chiqueara, sin embargo pase la prueba, la enfermedad sin que mi mamá estuviera a mi lado, esta bien, no es inmortal, no siempre estara ahi. Así que por ahi de las 22:30 que muy amablemente llego mi hermana. Una vecina me inyecto mi fiel y dulce alivo, aunque siempre es largo, siempre.

¡Ampicilina!

7 inyeccciones, una diaria. Que tendre como beneficio, la tos y gripa se alejara, ya lo hicieron hoy, me levante temprano, me bañe, dormi mis respectivas horas jajaja, sin embargo estoy casi segura que sufrirme un dolor pompar, por no decier de pompa, jajaja por un largo tiempo. ¡7 inyecciones es demasiado!

Me puse a pensar que siempre, siempre una vez al año me enfermo así de horrible y por lo regular es cuando empiezan los calores ... ¡Ahora entiendo por que amo el frio!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
diablos! hay que cuidarse de las enfermedades...
JUM! Yo llevo como unos 11 días con tos... se supone que es alergia pero tampoco se sabe mucho, en el médico me dieron un inhalador y unas pastillas pero vaya... que está medio mundo enfermo.

Besotes!
SusyBlog ha dicho que…
ufffffff comadre pero que bárbara
espero que este haciendo caso a sus medicamentos al 100... recuperación pronta

saludos
Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...