Hoy en la mañana llore. Llore de rabia, de desesperación, de impotencia, de frustración. Llore por que no pude seguir aguantandome las cosas y aunque queria gritar como loca no podia.

Tuve una de esas peores mañanas laborales que puedes tener en la vida. La tensión se sentia y nada se podia evitar. Queria gritar y decirles a todos que se fueran al carajo. Queria tomar mi computadora y largarme de ahi.

¡No pude! Y eso me frustro mas. Me fue varios cigarros, me tome unas tazas de cafe y me sali a llorar cuando dije que iba a la papeleria. Me senti en un escalon como niña chiquita y patalee y llore, llore y llore. Seque mis lagrimas aun frustrada y entre de nuevo a la oficina.

¿Cuando sera el día en que yo sea mi propio jefe?

Quise realizar mi renuncia, sin embargo ese tipo de decisiones se deben de pensar y mucho. ¿Que haria con mis deudas? ¿Como seguiria pagando mis estudios de posgrado?

¡En fin!

Llegue a la casa y comi de mala gana. Estoy leyendo mis tareas de la Maestría y ya quiero terminar y tambien que sean las 20:30, necesito salir. Vere a mi mejor amigo e iremos al cine, al menos se que el me hara reir mucho lo que resta del día.

Es increible lo poco o quizas mucho que puede afectar el tener un pesimo ambiente laboral. Me compre una caja de bombones con chocolates, me sente a escribir y me puse a llorar de nuevo de solo recordar.

¡¡¡ Malditos Descontroles Hormonales !!!

Por que no creo que pueda ser otra cosa. Puede ser que todo se me haya juntado. Puede ser que este llegando a mi limite de soporte de tensiones. Puede ser que tire todo al caño ...

Quisiera haberme sentado a escribir un post de "autoaliento". Algo de alegría en mi vida, sin embargo ultimamente mis dias son como los cambios climatologicos, mas nublados que nada y con uno que otro rayito de sol. Mi pensamientos son frios como las noches y las ideas se vuelan de mi cabeza como el viento que se encuentra constante en el día.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Grettel,

Primero cuenta hasta 10 y si no funciona dale con lo que tengas al que te hizo sentir asi, jajaja... Creo que no es un buen consejo pero por lo menos algo aliviara, no?.

Lastimosamente en todas las empresas conseguirás gente que te haga salir humo por las orejas y a la que querrás borrar la sonrisa de un solo guantazo pero sólo nosotros tenemos la opción de permitir que personas como esas no amarguen el día.

Se que jode mucho que alguien te haga pasar lo que pasaste ayer pero piensa en que la única que se amarga su día eres tu y los demás continuan como si nada. Cuando te sientas así, respira profundo y exhala suavemente unas 10 veces, no lo hagas rápido porque puedes marearte. Verás como las pulsaciones bajan de manera sorprenderte, luego NADA de llorar en el puesto de trabajo, te vas al baño y lloras lo que quieras y si quieres lanzas golpes al aire, ya veras como te relajas y tranquilizas poco a poco. Luego acuerdate de la cosa más graciosa que te haya pasado y ríe sin parar y mira como se va a la mierda toda la rabia y como haces que se cabree el que te hizo sentir mal por un instante porque ahora ya eres una chica sonriente nuevamente.

Un besote

Esme
SusyBlog ha dicho que…
traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquila comadre...

d a l a y

d
a
l
a
y

easy easy
easy
easy

:D

Su.
KHIMAIR ha dicho que…
TE QUIEROOO

ESO SIRVE???

respiremos juntas y comamos helado.. yo ando en días parecidos ... pero a mi manera.. grgrgrg mounstrito grettel no quiere nada con el mundo ! que se libere !!

jejjej... espero haberte hecho reir :)

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...