¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 19 de noviembre de 2009

...::: SiGo CoN ViDa :::...

Vaya que tenia olvidado al blog y creanme que no es por que tenga multiples ocupaciones. De hecho en estos momentos los ojos se me cierran del cansancio y el desvelo que traigo. Deberia estar leyendo la ultima lectura de la maestría pero les juro que de solo ver las hojas me da una flojera enorme.

¡NO QUIERO LEERLA!


Así que sigo pensando ... tal vez la lea mañana pero mañana precisamente es el cumple de mi amigo Manuel al cualquiero con todo mi cucharon y sera nuevamente otro desvelo. Ni modo de fallarle en su día y tambien ni modo de fallar a la maestría ... ¡Me choca sentirme con tantsa responsabilidad!

Quien me leyera ahora no me reconoceria, solo ser una chica de mucho relajito. Me desvelaba e iba a trabajar, incluso habia ocasiones que ni dormia, si la fiesta terminaba a las 6 me bañaba y al trabajo, en cambio ahora me duermo a las 2 de la mañana y me cuesta un enorme trabajo levantarme para trabajar pero precisamente hoy me regañaron en el trabajo, lo cual indica que mañana debo de llegar a las 8 en punto.

Sin embargo esa es harina de otro costal. Precisamente hoy me doy cuenta que tengo la mente saturada, peor que nunca, me meti a un diplomado en linea del TEC de Monterrey desde hace 3 semanas, los martes entregamos tareas y se me habia olvidado hacerla, lo bueno que me acorde el martes y toda presionada la envie jeje haber que tal salgo. La cuestion es enviarla por que por ahi me llego el rumor de que si dejo el curso me cobran $3000 pesotes entonces mejor lo hago al fin que me salio tan solo en $780 y bueno sirve demasiado para llenar el "Ridiculum Vitae".

Me quiero meter de nuevo a clases de ingles por que precisamente hoy estuve charlando con un extranjero que vi en la papeleria y que no sabia como pedir unas copias, bueno si sabia pero no en español jaja y la chica de la papeleria se veia muy frustrada como él. Y bueno charlamos hasta donde pude con mi tiempo y me di cuenta que ya ando un poco desgastada y era todo un lio, si hubiese sido un gringo no hay pex pero el chico es Frances ... entonces no dabamos una los dos jajaja pero logramos sacar sus copias y bueno le prometi llevarlo a conocer Xalapa. Muy amablemente el muchacho me trajo a mi casita en una camionetita Jeep que rento para turistear.

¡Que jodidos estamos deberas!

Me comentaba mientras me daba el "ray" que por aca todo es bien barato. Que se vino con pocos euros pero que le anda sobrando el dinero ... tenia ganas de decirle que si le sobraba tanto se pusiera con la de Puebla jaja pero solo me rei. Como debe ser muy amablemente me invito a Francia pero para que vaya esta "en chino" jajajaja aparte como dice el comercial de la radio "Que tal que se trata de trata" y al rato me pasa al muy terrible como la pelicula de "Hostal" jajajaja. ¡Bien debrayada la muchacha!

Así que quedamos que lo llevo a turistear pero en mi carro jajaja. Así mino me llevo un spray de esos de pimienta por si me quiere atacar ... ahora que si me sale con un "Voulez vous coucher avec moi ce soir" por que no quiero verme en la necesidad de decir "oui".

¡En fin! Que precisamente hablando de ese tema muchos pensarian esta chigao vieja loca ... pues lo soy jajaja pero ya sera otra entrada cuando hable de por que soy PRO HOMBRERIEGA con mis respectivos argumentos.

Los quiero =*********************************************

2 comentarios:

KHIMAIR dijo...

una zombie te vistita, me reí con lo del ridicumlum vita, y tu experiencia con el gringo está de oro.. de esas ke uno siempre contará en algún lugar.. muy atracctiva la narración ke hiciste, me despertaste, besos.. tkero

Javier dijo...

jajaja oye qué post para tan alocado...