¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 2 de noviembre de 2009

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.



Nietzshe





¡Que tenga un excelente inicio de semana!

Si ya se que es tarde y casi acaba el lunes jajaja pero es que como no trabaje y me la pase de floja ... mi semana practicamente empieza mañana xD

8 comentarios:

Javier dijo...

de acuerdo!

SusuBlog dijo...

¡estoy pero requetecontraultamega de acuerdo con tu frase comadre! jajaja y que rico que no trabajaste ayer, a mi me hicieron la gachada de tener que levantarme y venir a trabajar ¬¬' y medio día me dijeron que me podía pasar a retirar jajaja, que tengas un excelente y lindo martes...

besitos
Su.

P´PITO dijo...

la venganza nunca es buena mata el amor o lo envenena!!!

buena semana!!!

Quien Sabe... dijo...

Igual para tí pequeña.
Me encanta la foto del post anterior.
Besotes

Andy Cullen dijo...

holaa!!!
premio en mi blog!!!
http://premiosytestandy.blogspot.com/
ciaito!!!

ѕocιaѕ dijo...

ahhh pero que frase la anotare en MAYÚSCULAS y la pegare en mi recamara y buscaré más de Nietzshe porque con esta van dos que veo de él y me gustan

besos Gret espero estes bien porque si los calculos no me fallan será una semana de este post, y solo espero que todo este bien

KHIMAIR dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaa reconocimientos para ti en el blog de avalon.. te los ganaste ! besos

KHIMAIR dijo...

tambien fuiste comentarista semanal te fijaste ? en fin.. felicitaciones bella !!!