...::: La ViSiOn De TaRaNtInO :::...

Yo sinceramente soy "fans" de Tarantino y sus peliculas con sexo, violencia y tramas realmente extrañas y a la vez impresionantes.

Ayer tuve mi miercoles de cine con un par de amigos (desconocedores de algunos filmes muy buenos de este director, escritor y actor) yo en mi haber no tengo vistas muchas movies (como en el caso de Kubrick que tambien soy su "fans" mal plan) pero bueno de eso no hablere en esta entrada.

Definitivamente no soy una critica de cine, solo doy una opinion mas sobre este talentoso director. Si bien no solo me gusta la forma en que narra en algunas peliculas cronologicamente la historia muy muy alterada (digase Pulp Fiction y Kill Bill) me encanta su violencia y la forma de mostrarnos las cosas tan al descubierto. Independientemente que los soundtracks que elige para todas sus "obras maestras" es muy bueno y contagioso.

Hoy quise hablar de Tarantino por que justamente ayer decidi ir a ver "Inglorius Basterds" varios conocidos me habian dicho que estaba chafisima, que todo parecia, irreal y sadico. Lo cual me entusiasmo muchisimo mas para verla. Y bueno a mi como buena fans de algunas de sus movies me dejo un excelente sabor de boca. La actuación de Brad Pitt me dejo completamente fascina, despues de haberlo visto en "El curioso caso de Benjamin Button" con esta obra de Tarantino me doy cuenta lo versatil que es como actor.

Le doy 5 estrellitas a "Inglorius Basterds" y una ovación a Tarantino, la forma en la que maneja la situación de los Nazis en Francia y todo ese rollo esta mas que genial. Si es totalmente incohorente, no precisamente irreal, de acuerdo a los hechos historicos que tenemos pero vaya mientras te sumerges en la pelicula te gustaria formar parte tambien de la banda de los "bastardos".

Una ultima recomendación antes de dejarles el trailer. Si aun no han visto peliculas de este director les recomiendo ampliamente las siguientes, para que se den una idea de como maneja todo, mas que nada el enfoque de la violencia:

Pulp Fiction (Tiempos Violentos)
Hostal y Hostal 2
Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2
From Dusk Till Dawn (Del Crepusculo al Amanecer, si donde sale Salma Hayek bailando con un piton)
Reservoir Dogs (en México conocida como Los Implacables)

Pueden checar el trailer aqui y aqui.

No los pongo en el blog por que tiene desactivada la opción y bueno son los 2 trailer que vi en muy buena calidad pero si sin traducción.


P.D. Uno de los detalles que mas me gustan de esta movie en especifico es el manejo de los idiomas originales (Aleman, Frances e Ingles) para cada uno de los respectivos personajes.

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
son buenas películas las que él realiza!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...