Hoy definitivamente fue un domingo totalmente de ocio. Este fin de semana no fui a la maestria por que mi prima se caso y fui su dama (si un vestido mas que se va al monton, quizas lo repita en el bautizo de mi sobrina) la cuestion es que sucedio lo de siempre.

Mi prima es menor que yo, el resto de club de las primas tiene hijos y casadas. Los acosos de la familia no se hicieron esperar. Obvio fui sin pareja a la boda por lo tanto no solo fueron las tipicas preguntas de: ¿Cuando te piensas casar? sino tambien se agrego la: ¿No piensas comenzar a buscar una pareja formal Gretita?

Agggrrrr ... ¡Moria de ganas por decirles: NOOO !!! YO QUIERO UNA VIDA DE LIBERTINAJE pero eso podia haber alterado mas todo el contexto donde nos encontrabamos.

Como debia ser me heche mis buenos tragos desde que llegue. Y bueno baile como loca y me rei tambien pero eso si emigre temprano !!! Me comi mi rebanada de pastel y patitas para que las quiero.

Mmmmmmmmmm

¡Se me seca el cerebro y con ello las palabras a escribir!

Tengo ideas pero aun siguen desorganizadas ... quizas mas de madrugada al fin que mañana no trabajo.

Comentarios

KHIMAIR ha dicho que…
me da rabia la gente, me gustaria estar ahi, te hubiese acompañado al matrimonio así cuando te preguntaban les podrías decir, pero si traje acompañante ! jajajajjaja es ke ya les veo las caras ! jajajajja

cuidate grettelita y espero disfrutes tu lunes.
ѕocιaѕ ha dicho que…
porque las personas quieren que uno se case, o tenga una pareja hijos y demas? Tu se feliz que vida solo una y los demas que sigan preguntando!!
abarzote y buena semana Grett
Un chico de Lima ha dicho que…
a veces salen muchos eventos y es más que chévere!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...