...::: NoChE De NiÑaS ::::....

No hay nada mejor para un corazón roto que las amigas fieles a escucharte y los tragos a alegrarte parte de la noche para que despues te de la "chillona" o "querendona" y gastes el poco saldo que tienes en el cel al desdichado que jugo con tus sentimientos.







¡Bien!

Esta noche me lo merezco ... ¡Esta noche de Tequila Boom Boom!

1.- Ya tengo mi carpeta de musica nombradas en las siguientes listas:

a) Dedicadas para él.
b) Depresivas 100%
c) Las que me lo recuerdan

2.- El tequila y los ingredientes necesarios para los vampiritos ... ¡Juro que digo vampiritos y comienzo a salivar!

3.- El permiso para faltar mañana al trabajo y dejae reposar la semejante cruda que me voy a autoprovocar.

4.- El "animus"

5.- El cel apagado para evitar la llamada incomoda bebida.

6.- Los alka-seltzer para mañana.

7.- El dinero para el desayuno de crudo.

8.- El corazon roto y el alma herida. Las lagrimas listas en los ojos. Las mentadas de madre. Los te quiero que le dire ... y espeor que ¡El ultimo ADIOS! ... ¡Ahora si espero se a el ultimo!

Comentarios

KHIMAIR ha dicho que…
igual .. sería interesante saber el PORQUE de todo esto.. ya no escribes como antes.. lee él ? qué odioso ! cuéntamelo por mail? Ahí espero.. besos que lo pases bien cuidate sin excesos dañinos porfavor.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Grett, no seria buena opinando pero animo si estas decidida porque crees que es lo mejor adelante, a tomarte un tequilita por las demás que también necesitamos encontrar fuerzas para decir los te quiero que aun se guardan en el pecho..

salud Grett y si te faltan pañuelitos para las lagrimas te mandare unos y grandes abrazotes
Un chico de Lima ha dicho que…
bien preparada te veo, eh...
Unknown ha dicho que…
Grettelilla, ¿qué os pasa? ¿qué os acontece?. Coincido con Khimair ya no nos escribes como antes. Si permites que un tío te cambie tus formas de expresarte malo, malo. Es mejor que se quede bien lejos y no cambie a una chica como tu. Como bien dicen, mejor sola que mal acompañada.
Espero que el resacón de hoy por la mañana no sea tan fuerte.
Un besote y un apapacho.
Esme
SusyBlog ha dicho que…
Mmm estoy de acuerdo, no hay nada mejor que pasar tiempo con las amigas y desahogar esas penas que nos invaden y no se porque pero presiento que usted comadre trae algo desembuche y suéltelo, no ve que es mejor afuera que adentro......... o bueno quien sabe O.o jejeje ánimo... ¡salud!

Su.
Anónimo ha dicho que…
Hooola!! Me Encantoo tu comentario es muuuuy cierto eso que dices, jajajaja, nosotras perdemos pero telcel gana cuando nos entra la nostalgia y el número telefónico en la cabeza de ese canijo hombre que nos ha deja con unos buenos tragos encima!!salud!! y arriba las copas compañeras, el amor llega cuando menos lo esperas y se marcha cuando le dá la gana ...¡pero es Maravilloso!...Un abrazo!!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...