¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 21 de octubre de 2009

...::: UpRIsInG :::...

¡Comadre Su!

Si te enteras que vuelven a Monterrey me avisas ...

¡Que yo viajo con tal de verlos en vivo!



They will not control us
We will be victoriuos
So come on !!!!!!

3 comentarios:

SusuBlog dijo...

Pero clarísimo comadre
yo estaré al tanto :D

buen ombligo de semana
y que buena canción

Saludos grandes
Su.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Wuajaj recién te vi en el blog de Cukcoo's Tale. Esa chica "Catherine" tiene por costumbre contestar a los comentarios con un nuevo comentario suyo, te aviso porque muchas veces la gente no lo sabe y no lo lee.

jeje por otro lado he estado hablando con ella y tiene mucho trabajo, no podrá editarme el capítulo 5 así que me tendréis que perdonar por frases sin sentido o errores ortográficos xD

Que pases un buen día =)

Besotes!

ѕocιaѕ dijo...

Que buen video y que padre canción ojala que puedan regresar para que vayas a verlos

un saludote y que tengas buena tarde de miércoles Grett