¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Hoy me siento como aquella vieja canción .....

Solo restandole lo flaca por que eso en esto no he cambiado jaja sigo igual con mis "carnitas" bien a gusto =)


¡Cansada, Ojerosa & SIN ILUSIONES!

Hoy tengo el corazón apachurrado, los ojos hinchados y el animo por los suelos ...

3 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

grett que te paso? animo solo es cuestion de descansar, cuidate y animate al mal tiempo buena cara =D ;)
abrazote y cuidate y descanas mujer!

KHIMAIR dijo...

hoy mis visitas blogueras llegan a ser deprimentes, todas con problemas... y ahora , que OS pasa?

COMO KE SIN ILUSIONES ? QUE SENTIDO TIENE TU VIDA Y TU DIA A DIA.. si no tuvieses ilusión alguna ni siquiera te levantarías de la cama y tendrías diagnosticada una depresión incurable, así que no me vengas con pavadas...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERZAAA Y CORAJEEEE esa es mi , nuestra , tu grettel.

incluso en este post no pierdes el sentido del humor, asi que todo lo demás son inventos tuyos...

piensa en todo lo que tienes que hacer y todas las vidas que alegras y alegrarás, que cambiarás gracias a tu dedicación, esfuerzo, etc...

Te quiero.. haber que se te pase rápido las malas energías ....

SusuBlog dijo...

Nada de eso comadre

A N I M O !!!
que la vida esta re-chula y hay que aprovecharla :D

bonito jueves
Su.