¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

sábado, 24 de octubre de 2009

...::: ¡eStO sI eS PuBLiCiDaD! :::...

Y confieso que yo necesito diario ... consumir unas cuantas lineas.








2 comentarios:

SusuBlog dijo...

buenísimo
como me encanta la publicidad de gandhi

:D

saludos y buen inicio de semana comadre
Su.

KHIMAIR dijo...

mi grettel hoy fui por las entradas y no me alcanzo el dinero.. mañana volveré por ellas, cuando se estrena alla ???