¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 5 de octubre de 2009

...::: YoU aRe My SuNsHiNe :::....





¡Muero por contar algo!

Y no puedo hacerlo por que por primera vez temo que alguien me lea.

¡Malditas Drogas!

Por que no pense en otro titulo para mi blog ... :/


¡Que tengan excelente inicio de semana!

2 comentarios:

SusuBlog dijo...

¿Porqué temes que alguien te lea?
Pues a quien le pasaste tu blog comadre?...

hay algo que esconder?
okey, demasiadas preguntas jeje

saludos y buen inicio de semana
Su.

pd. ¿Cómo va la maestría?

ѕocιaѕ dijo...

me nace la duda!!! Pero bueno a eces es mejor callar,todo lo que escribas sera usado en tu contra!

Buena semana Grettel