¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

jueves, 29 de octubre de 2009

¿En que momento fue que deje de ver mi realidad para vivir en un sueño?



¡Gracias por los comentarios!

Esme,Andrea no no es por que él lo lea es que ultimamente han sucedido tantas cosas que no tengo la menor idea de como explicarlas en letras, es como si me retuvieran los dedos cuando abro el blog.

Independientemente que tengo la cabeza en otros lugares ...

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

Quien Sabe... dijo...

Hola Grettel,
Espero que estes mejor. Si bien no puedes escribirlo en el blog intenta en una hoja de word y desahoga todo lo que sientas y liberate.
Un besote

ѕocιaѕ dijo...

ahhhh yo quiero detalles (para no decirles chism.. estem) de cómo resultó todo lo de la noche de niñas, luego me invitas a una porfis nunca he tenido una así con hasta tequilita preparado y toda la cosa

sobre la pregunta, mi respuesta sería (si yo me la hiciera), en el momento en que mi realidad no cubria mis expectativas y un sueño si, y por eso deje una para vivir en la otra

besos grettel
y saludotes
Lore*