La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás…

Siempre serás
bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar


El último vals
La Oreja de Van Gogh







¡Ay necesitaba urgenmente escribir en mi blog!

Se que suelo subir muchas tonterias la mayor parte del tiempo sin embargo ... ¡Lo mio, lo mio es ser blogger!

Ultimamente he andando del tingo al tango y sinceramente no me quejo. He perdido por completo mi vida social, incluso mi vida bloggera, y por mi cabeza y vida han pasado sucesos que si yo les contara ... ¡No se sorprenderian! Jajajajaja

Habia decidio no escribir mas en mi blog, por que ya lo han encontrado muchas personas pero ... ¡Bah! Si me leen ustedes que bien podria considerarlos como unos "desconocidos" no me importa ya que me lean los que me conocen "en carne y hueso".

La Maestría me tiene contenta y ajetreada y los proyectos en la oficina me encanta. ¡Nuevamente me siento plena! aunque un poco vacia en otros ámbitos y por que no tambien moles y quejumbrosa. Ya saben de cuando aparecen esos "fantasmas" de pronto y que solo vienen a fastidiar y modificar un poco mi deliciosa rutina, si por que ahora amo mi rutina, bueno en realidad siempre la he amado jeje.

Si bien ese fantasma no me viene a modificar nada lo tengo como cuchillito de palo chingandome la madre y disculpen la expresion pero necesitaba decirlo. Me gusta sentirme plena y me choca que en ese momento de plenitud lleguen a estar molestando, por que practicamente solo llegan a eso. No traen la buena vibra como lo dicen, ni mucho menos la intención de verlo a uno tan feliz como me encontro. Aunque no me ha borrado por completo la sonrisa, evito lo mas que puedo su presencia y cuando me topo con el fantasma pues sonrio para que vea que no me ha apachurrado.

¡Nuevamente la depresión de bodorrio ha llegado!

Mi primita se me casa ya a la vuelta de la esquina el 14 de Noviembre (tendre que faltar un fin de mis clases para poder pachangear ... ¡Es mas que JUSTO pero sobre todo NECESARIO!) soy una de las privilegiadas damas que ira en compañia de su madre por que no tengo caballero que me acompañe jejeje.

Eso sinceramente no me importa, pero ya estoy escuchando a la familia con el "y tu para cuando Grettita" o el tipico "ya te brinco tu prima, no te vaya a pasar como el dicho de "hermana saltada, hermana quedada" o el "no tienes ni novio, ya debes de buscarte a alguien serio". Así que estoy pensando seriamente en hacerle como la chica de la movie "The Wedding Date" jajajaja contratarme una compañia masculina que me baile toda la noche y con la cual pueda beber unas copas y reir pero sobre todo que evite que la familia me moleste con esas cuestiones y aborde mejor las de "¿A que se dedica? ¿Ya ahora si vas a tener algo serio?" jajaja por que por donde le busque la cuestion es no estar conforme con lo que tengo o no.

Pero bueno como diria mi amigo "Por que te empiezas a torturar tan pronto" ... ¡Así soy que le voy a hacer! Lo bueno que con todas las actividades sinceramente ni tiempo de deprimirme.

Y despues de tanto ya ni escribi de lo que queria ... por que aunque diga que no ... ¡Creo que eso debo reservarmelo para mi y mis pensamientos! ... Aun no estan preparados para leer semejante confesion

Ahahahahahahahahhahahahaahhhaa

¡Feliz Fin de Semana!






Comentarios

A pesar de todo me gustó mucho esta entrada, y tu foto preciosa y nostálgica, la verdad es que la mayor parte de las veces que leo tus entradas es como si estuviese leyendo la biografía de alguien... y me gusta =)

Besotes!
SusyBlog ha dicho que…
¡Que bonita foto comadre!
Que barbara...
tan abandonados que nos tienes a todos...

pero me imagino como andas de tiempos!
aca andaremos
saludos

Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Bueno Grettel con que no nos abandones todo estará perfecto, tomate tus tiempos porque sé que no es nada fácil tener una vida ocupada y luego blogger un ratote más XD, sobre la boda de tu prima entiendo perfecto mis ex compañeras, y ahora las nuevas compañeras ya hasta hijos tienen, y no es que me echen carrilla al contrario por mis papás mejor que no me "emocioné aun" pero yo misma me siento rara de verlas casandose y sé que estoy chica aun y no quiero, pero de cierta manera si me siento medio extraña..

echale ganas con la maestria y lo que te hace sentir plena, lo demás sale sobrando y ese cuchillito dejara de moler cuando nosotras le pongamos un alto o simplemente no le demos importancia

un besote y difruta tu finde, lindo el fragmento de la canción y tu pik
Un chico de Lima ha dicho que…
pues qué bonito...
KHIMAIR ha dicho que…
como es eso ke pensabas no escribir más, tu quieres matarme de añoranza y melancolía ???????????

iría a méxico a enchufarte el internet en el cerebelo si eso llegase a pasar... mira tú las ocurrencias, TIENES UNA OBLIGACION MORAL AL MENOS CONMIGO DE MANTENERME AL TANTO DE TUS PERCANCES y bienaventuranzas (inclusive lo son aquellas llamadas desgracias)

Te quiero mil grettelita y deja la presión social pa otra solterona ke más de una debe andar vueltas por ahí.. sucede ke akellos ke se fijan en ti no tienen nada más interesante ke hacer, diles ke se miren el ombligo o ke se casen por segunda vez.. jjajaja

he disfrutado escribiendote hoy.. besos nena.. no me dejes nunca.. soy adicta a tu blog. y tus comentarios.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...