México en el mundial

Si ya se que el mundial tiene mucho que comenzo y tambien se que me he desaparecido de una manera muy fea del blog.

Tengo miles de cosas que querer escribir y sacar pero nada mas las palabras no se acomodan de nuevo en mi cabecita y no puedo describirlas. Por eso me pondre a hablar del mundial.

¿Que tal vemos a México?

¡BIEN!

Confieso que soy una de las mexicanas que siempre cargan con pesimismo al mundial, ya saben la tipica frase "Jugamos como nunca y perdimos como siempre" y cuando vi que en el partido inagural contra los "locales" empatamos, cuando todos los equipos subestiman a Sudafrica por que es su primer mundial y bla bla bla y México vino a empatar con ellos, justo cuando habiamos celebrado nuestro triunfo amistoso contra el actual campeon del mundo en futbol Italia.

Y de pronto viene el juego contra Francia y mas pesimista me puse. Sino pudimos contra Sudafrica que nos espera con Francia, uno de los buenos, de los grandes, de los importantes jajaja y cuando vamos viendo all the mexican people ... 2-0 ¡Favor México! Con tremendos goles del Little Pea oasease Chicharito jaja y Blanco. Entonces empezo el furor, los gritos, reunirse en los puntos estrategicos de cada ciudad y gritar como locos.

Estamos contentos como no. Apesar de mi negatividad, me sorprende el desempeño que el equipoc mexicano esta teniendo y sobre todo me pone de buenas y me da eso que llamamos esperanza. El proximo martes a las 07:00 tendremos nuestro encuentro con Uruguay y por primera vez dejare el pesimismo de lado, con la esperanza que no suceda lo de mi primera frase ...

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Comadreeee¡¡¡!!!...
con todo y tus malas vibras ¬¬'

VAMOS BIEN VAMOS BIEN¡¡¡!!!
a ver que tal nos va el martes
por cierto aaah que bonito blog jeje
me gusta me gusta

Su.
KHIMAIR ha dicho que…
ella y su méxico jajjajaa..
completamente perdida con el mundial... no me interesa mucho, pero espero que tú lo disfrutes :) Cuidate y gracias por leerme siempre.. sinceramente esperaba encontrarme con la letra de alguna canción y alguna nueva visicitud amorosa jajajajaj te kiero, bye.
Unknown ha dicho que…
sii! yo fui testigo de tu negatividad!
pero ahora si el martes a las 7 con un six y toda la actitud! aa no vdd? jajaja
me vi un poco alcohólico..

eii que chévere que ya puedes comentar :) ya le hacia falta una manita de gato a mi blog...:)
m ha dicho que…
Jajajajajaj como negativaa!!! nooo vamos bieeen estan haciendo un buen papel jugando en equipo lo que muchos no hacen!!! animoo!!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...