¡Ombligo de semana!

Y yo desubicada en another planet jajajaja.

La cuestión es que en el trabajo es todo un desmadre con los horarios, los chamacos ya no van y no se sabe si ir a cubrir media jornada o quedarse como tonto.

La cuestión es como que todos andan en chinga y yo ahi como zonza leyendo un libro con mi iPod a todo volumen para que jodan. Hoy al menos me dijeron que me notaba alegre (y eso que no me maquille) que parecia que el cielo nublado que traia conmigo se habia esfumado. Señal de que las cosas van cambiando y mejorando.

Sin embargo ahora ando en esa etapa como de ... ¿Donde chingao estoy? ¿A que viene? ¿Que quiero?

Y aunque es una etapa rara ... ¡Me gusta! Por que me gusta volver a pensar en mi, solo para mi y nadie mas que para mi. Siiii tambien es una etapa un poco egolatra pero estoy segura que lo vale.

Es como volver a construir ... pero esta vez una fortaleza no, por que ya vi que esas llegas y las tiras, sino volver a construir una Grettel renovada ... ¡Grettel Reloaded!

Quien esta dispuesta a disfrutar y no cerrarse a lo bueno que viene, por que estoy segura que viene algo mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...