¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 21 de junio de 2010

No hay ceguera peor que el no querer mirar, cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar ...

¡Lo hecho esta hecho volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre!





Lo hecho esta hecho
Shakira

6 comentarios:

P´PITO dijo...

lo importante no tropezar y caerse....sino saberse levantar!!!!

saludos

Cherry bomb dijo...

Siii lo mismo pienso. No son las veces que caes si no. las veces que te levantas de todas ellas.

Te quiero!

khimair dijo...

iai.. jajjaj.. dios.. qué querran decir aquellos fragmentos, cuántas histórias guardaran esas simples palabras.. te quiero grett.

Lu Cis dijo...

el ser humano es el unico que repite y no aprende de los errores..ojalá esta vez sea la buena gretelilla!
saludos!

SusuBlog dijo...

otra vez comadre?
aijoesuuuuu jejejeje

saludos
Su.

khimair dijo...

pues en ese caso... poneos a leer Nena.. jejeje.. digo, para que te pongas al día.. con todo. ! PEro.. oye ! Leiste el final de renesme cierto? o no ... ? si o haces me comentas ! Besos