[Imagen de Ale Mtz]

A veces es necesario sacar las cosas del baul de los recuerdos, sin embargo no me convence mucho, el hecho de hacerlo.

Quizas, de entrada por que no me agrada la idea de tener un baul de recuerdos que por lo regular o mas bien en 80% me van a evocar mas lagrimas y momentos de nostalgia, que sonrisas.

Y hoy justamente hoy ...

¡El baul imaginario se abrio!

Fue como una caja de pandora, donde todas aquellas malas emociones salieron y justo en el momento en que las sonrisas podian haber llegado ¡ZAZ! se cerreo. Y aqui estoy ... escribiendole sin que él me lea, extrañandole sin que él lo sepa.

¿Vale la pena escribirle unas letras a alguien que no supo valorarme?

¡Si!

Me hace recordar que solo son momentos de debilidad, momentos de querer hablarle, de querer tomar su mano saliendo del cine, de que roce sus labios por mi cuello al despedirse. Recordar despues de las lagrimas y las mentadas de madre, cuando me traia a casa de madrugada y le pedia que se quedara a dormir.

Ese sentimiento que te llena el corazón cuando te levantas por la mañana y lo vez dormido, con una semisonrisa en el rostro, con su respiración calmada. Pasar la mano por su cabello y que te susurre: "Te quiero", cuando pensabas que estaba dormido.

Suspiro profundo y como si no lo pensara, aquel baul de recuerdos se vuelve a ir al escondite de la memoria. Me seco las lagrimas y sonrio de nuevo; parece que a fin de cuentas, no cerre la caja por completo y felicidad logro salir despues de todo.

Comentarios

KHIMAIR ha dicho que…
fuerza.... son resagos del corazón que van quedando !

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...