¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 8 de febrero de 2010

Tengo miedo.

Tengo miedo, nervios y estres, quiero y no quiero verlo de nuevo. Quiero y no quiero perdonarlo. Quiero y no quiero que las cosas vuelvan a como estaban antes.

¿En que momento vale mas la amistad que un rato agradable?

¿En que momento dejamos que el rato agradable se convierta en una "relación" de celos donde los celos no cuentan por que no es una "relación"?


¡Tengo miedo!

5 comentarios:

SOMMER dijo...

Oye, pues lo tienes complicado. Creo que a eso se le llama amor no del todo correspondido y miedo a una relación.
Ánimo y hacia adelante¡¡¡

Quien Sabe... dijo...

Amiga no se que decirte... Pero pon en una balanza las cosas buenas y las malas y toma tu decisión... Si ya lo intentaste una vez y no funcionó, no vuelvas a lastimarte.

Un beso guapa

Javier dijo...

pues debes relajarte mucho... intenta nuevas rutinas y serás feliz!

Lu Cis dijo...

mi estimadaaa gretelitaa:
ese momento se llama "necesito de ti, pero no puedo"..
a mi me sucede muyy seguido...solo que ya no llego a la parte de celos y reseteo el casette..para comenzar de nuevo...no t digo que lo hagas, pero aveces funciona :)

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Voy a darte otra definición del momento en el que te encuentras:
"Ni contigo, ni sin ti"

Es un sin vivir, no sabes que hacer. Tengo una amiga que está en la misma situación que tú... creo que deberías intentarlo, por lo menos es la prueba definitiva para saber si puede funcionar.

Besotes!