¡CaMbIoS!

Por que he sufrido muchos cambios ultimamente es que decidi que este blog que a pesar de que no lo he mantenido muy actualizado ultimamente tambien debia sufrir un cambio.

Tal vez no tan drastico pero algo que no me hiciera verlo como antes, por que definitivamente yo ya no soy la misma mujer de hace un año que abrio este espacio "personal" entre comillas por que a fin de cuentas 22 personas me leen y con estas 22 personas he compartido todos y cada uno de mis estados de animo.

Ultimamente sentia a mi blog (visualmente) muy aburrido jeje por que pues obvio el contenido para mi siempre sera de lo mas catarsico posible y por lo mismo nada aburrido. No tiene mucho que cumplio unn añito instalado aqui en el blogger, un año de aventuras y desventuras y de muchas pero muchas letras.

Se que me he perdido muy feo despues de que ponia comentarios en casi todas las entradas de mi fieles followers pero ultimamente, mas bien desde hace unos meses atras mi vida tuvo el cambio drastico de 180°. Comenzando por una maestría que comence y despues deje, pasando por un cambio de horario en cuestion laboral, de las mañanas poco ajetreadas en una oficina, ahora trabajo en una secundaria dando clases, con unos chamacos de lo mas introvertidos y altaneros pero es lo que me da lujos de mi compu, de mi cel, de mi internet incluso de mi TV con cable.

He tenido la fortuna de salir sorteada en mi trabajo (entre todos los maestros de mi estado) de ganas mi derecho a credito para comprarme una casa, así que el 2009 no termino tan mal, independientemente de lo malo que fue el mes de diciembre. Estoy tambien a punto de terminar mi Diplomado en linea y con la novedad de que hay un sorteo para una Beca por 3 semanas a España por los buenos promedios, de los cuales me luzco por que tengo puro 10 :D.

Así que espero volver a tener la misma suerte que con el sorteo de la casa e irme a España 3 semanas en las cuales con mucho gusto me gustaria conocerte Esme & Margih jejejeje pero mejor no salemos el asunto y esperemos que las buenas vibras y expectactivas se cumplan.

Sin mas que decirles solo publico la entrada por que tengo tiempo, me siento feliz y cambie de plantilla.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jope!!! Que guapo y chulo te ha quedado el blog! Me encanta este cambio! Con color! Transparente como tu!

No te preocupes por los comentarios, no estas obligada jamás a pasar por mi casa a leerme, se que estas alli!

Enhorabuena por la casa!!! Que emoción!!! Y si te toca la beca aquí te espero en Madrid para que vayamos a hacer loqueras!!!

Un beso enorme guapa y los cambios siempre son para bien eso puedes tenerlo por seguro!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...