¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mafalda


Despues de no tener tiempo ni para ir al baño en estos primeros dias de la semana. Ayer mientras guardaba algunos libros en la biblioteca de la secundaria donde trabajo me encontre el libro de "10 Años con Mafalda" y decidí pedirlo prestado (probablemente para no devolverlo, si si se que esta mal robar pero seamos honestos a los chicos de ahora no les gusta ni ir a sentarse a perder el tiempo a la biblioteca) y sinceramente ... ¡ESTA GENIAL!

Había olvidado lo buena que es Mafalda, las cosas tan ciertas y criticas a la vez que hace a sus padres, amigos y sobre todo a la sociedad. Simplemente me tiene conquistada. Se que es un libro que espero no tardar en leerlo por que practicamente es la compilación de Quino de sus tiras comicas sobre este controversial personaje.

Precisamente hace unos momentos estaba leyendo una de las tiras comicas que me causo mucha gracia y tristemente no la encontre en la red, pero les dejo el texto, se que les causara gracia por que a todos nos ha sucedido algo parecido.

Mafalda: ¡¡¿POR QUE TENGO QUE HACERLO YO?!!
Mamá: ¡POR QUE YO SOY TU MADRE Y TE LO ORDENO!
Mafalda: Pues si a titulos nos vamos yo soy TU HIJA ... y solo para que lo tengas presente ¡NOS GRADUAMOS EL MISMO DÍA!

2 comentarios:

Quien Sabe... dijo...

Jajajajaja!!!! Amo a Mafalda!!!! Ella es mi ejemplo a seguir!!!... En mi casa pasaba algo parecido:

Hija: ¿Y por qué tengo que hacerlo yo?
Madre: Porque yo soy tu madre y te lo estoy mandando... Y si te pones necia, solo recordarte que te traje a este mundo y puedo sacarte de él
JAjajaja...

Besos guapa!

SusuBlog dijo...

mafalda... uuuh años y siglos... a mi la meritita verdad no me llamaba tanto la atención pero ya conforme pasan los años le vas agarrando cierto cariño jajaja apoco no¡ jajaja saludos comadrita

Su.