Es normal no entendernos

En mi nuevo centro de trabajo hay varios chavos jovenes (incluyome) jejeje la cuestion es que realmente como no estoy todo el tiempo en la escuela practicamente no socializo con ellos.

Sin embargo uno se me acercaba mucho, a saludarme amablemente, me invitaba un cigarrito, me acompañaba al vehiculo, en fin tenia lindos detalles de compañero conmigo. Despues comenzco a coquetearme, a irme a visitar a la biblioteca en mis horas de servicio, platicar de nosotros. Me pregunto si tenia novio, que estudie, etc.

Como siempre la despistada de Grettel, no hizo los mismos cuestionamientos. Un tarde me pidio mi cel y me dijo que me marcaria, intuia que tenia la intención de invitarme a algun lado, de salir, algo como una cita. Nunca llamo, me dio igual sinceramente, no me moria o dejaba de comer si me marcaba o no. Se disculpo, me dijo ke tenia multiples ocupaciones, etc. Seguimos con la rutina de charlar. En una ocasión se acerco tanto a mi ... ¡Que agradezco que el cel sonara! por que un beso se aproximaba ...

Cual fue mi sorpresa hoy que al entrar al super me lo encuentro ... y comprendí sus multiples ocupaciones ... ¡SU NOVIA ESTA EMBARAZADA!.

¿Por que hacer ese tipo de cosas?
¿Tenia pensado en algun momento contarmelo?


¡Mugres hombres infieles!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...