¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

martes, 16 de febrero de 2010




Este día no tengo palabras.

¿Es normal sentirse triste y feliz a la vez?



5 comentarios:

Quien Sabe... dijo...

Si... A veces pasa...
Un besote :)

Javier dijo...

eventualmente, claro...

SusuBlog dijo...

se llama bipolaridad comadre jejejeje
saludos
Su.

P´PITO dijo...

no no es normal!!!

nopuedes estar llorando y riendo a la vez...o si?
bueno a menos que llores de risa..

todos los dias me levanto y tengo dos opciones ...estar triste o estar feliz....

escogo la de estar feliz!!!

saludos

ѕocιaѕ dijo...

No, no se la verdad ya pensando bien las cosas creo que si, si tienes motivos claros porque no miestras no dure siempre esta bien
espero que no estes triste y sigas feliz