...::: gLeE :::...

Pocas son las series televisivas que me convencen, así a un grado casi religioso jajaja bueno no tan extremo pero que no me pierdo ninguna temporada y cuando puedo y tengo pues me compro todas.

"Friends" es una caso muy especial, me se los dialogos de muchos capitulos y no puedo evitar dejar de verla. No me he comprado ninguna temporada por que venden el paquete y todas salen a un precio que en ningun momento me he dedicado a ahorrar y pagar.

"Gilmore Girls" es otra de las que me conquisto, de esa serie si tengo las dos primeras temporadas y no tardo en comprarme el resto. Me sucede lo mismo con "Two and a half men "y "The Bing Bang Theory".

Sin embargo la serie que ultimamente me tiene vuelta loca y no me canso de ver y sobre todo escuchar las canciones es "Glee" tiene una trama chistosa y bueno las canciones ni se digan ... ¡Me encantan!

Sin embargo creo que el capitulo que me conquisto fue donde salio una canción viejita que me remonta a mi epoca de preparatoria "Sweet Caroline". Y cuando la escuche en la seria casi lloro, me encanto como la realizaron.

Sino la han visto ...¡Se las recomiendo!

P.D. Si quieren checar la versión de la canción del click en el nombre.
P.D. Si quieren escuchar rolas dale click aca.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
The Big Bag Theory es la mejor... I love it!

Besos
SusyBlog ha dicho que…
aaah siiii si las conozco jajajaja son re-buenas
saludos comadre

Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Yo no la conozco, juro que no he escuchado de esa, las series son muy buenas tambien en una epoca me la vivia viendo Friends
KHIMAIR ha dicho que…
Gilmore es hasta el momento junto con house una de mis series favoritas... amiga, ya me voy , ve mi blog, besos. y revisa a renesmé también.. jajaj bye
Un chico de Lima ha dicho que…
recién me he conectado a BBT y me parece genial, sin embargo, GLEE es una serie adictiva para mi... me conecté desde el comienzo y me parece genialísima :D
Karhynina ha dicho que…
AMO GLEE!!! Es lo más fantabuloso que puede existir.

También me gusta mucho the big bang theory, son los nerds más adorables que conozco *-*; tow and a half men me saca una sonrisa siempre q lo veo; Gilmore Girls no me pega mucho, otra serie que veo mucho es the vampire dearies.

Te aglego vale???

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...