¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

sábado, 2 de enero de 2010

...::: ¡PrImErA eNtRaDa DeL aÑo! :::...

Espero que todos se la hayan pasado mas que excelente estas fechas decembrinas y que este 2010 lo hayan comenzando con el pie derecho.

¡Yo lo comence enfiestada!

Cerre mis bellos ojos la tarde el 1ro de Enero a las 13:30 hrs. jeje no supe nada de la realidad hasta las 18:00 y de ahi me dormi nuevamente a las 21:00 así que si es cierto que como empiezas el año así sera jajaja me quedan 363 dias de fiesta jajajaja y mucho pero mucho sueño.

Obvio no todo fue felicidad ... ¬¬! Ya que el malquerido de "Andres" decidio llegar junto con el 2010 y recordarme que sigo siendo una mujer "anormal" pero mujer en ese aspecto, así que hoy he tenido un día del nabo con colicos y retortijones que me permiten estar solo sentada y/o acostada.

Sin embargo espero que su 2010 este siendo mucho mejor que el mio. Ya dentro de poco regreso a la chamba y a la rutina que tanto me choca pero que mas da. Me esperan sueños y metas por cumplir y eso es mi pan de cada día.

A parte que tengo mi cuenta regresiva para mi cumple jejeje ¡Tan solo 18 dias! jajaja.

4 comentarios:

Javier dijo...

pues espero que este año nuevo sea mucho mejor para ti también... suerte!

SusuBlog dijo...

bieeeeeeeen comadre, muchas gracias por tu felicitacion y yo tambien te deseo los mejores deseos y que este año este lleno de salud saludos grandes

Su.

khimair dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaa.. yo duré hasta las 4 am del uno de enero y a la cama !
Te quiero bella ! descansa !

ѕocιaѕ dijo...

Al menos "andres" no te molestara en tu cumple, eso es lo bueno.
Y vata que tu si festejas yo me dormi a las 6am y senti que eso fue mucho xD
Feliz feliz año 2010