....::: ¡AwArDs! :::...


Ya tenia rato que no me daban un premio al blog jejej así que lo comparto con mis seguidores.

¡Yuju mi blog es genial!

Y este viene con "Meme"

¿Cuál es tu obsesión en estos momentos? ¡La musica siempre es y sera mi obsesion!
¿Cuál es tu horóscopo y te identificas con él? Soy Acuario y no tengo idea de esas cosas.
¿Qué llevas puesto hoy? Mi pants y una sudadera que uso de ¡PIJAMA!
¿Qué es lo último que compraste? 3 peliculas en Mix Up
¿Qué piensas de la persona que te escogió? Que es una niña muy linda y madura para su edad.
¿Qué hay para cenar? Ni idea !!!
¿Cuál es tu década preferida? Definitivamente los 80´s
¿Cuáles son tu must-have para este otoño-invierno? Mmmm no se
¿Qué te encantaría permitirte? ¡Llorar a mares!
¿De tu armario cuál es tu prenda favorita? Jeans
¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Uno donde pueda ir a la hora que quiera jaja osea de jefa
¿Cuál es tu revista preferida? Conozca Mas
¿Qué consideras una metedura de pata en la moda? Eso no es lo mio !! De la moda ni idea soy bien fachosilla jajajaja
Describe tu estilo: Relax !!! Jeans zapato bajo o tenis, suerter, blusas sencillas.
¿Cuál es tu Beatle Favorito? John Lenon
¿De qué te enorgulleces? De ser como soy



¡Para mis 22 seguidores! Estos premios son pa´ustedes

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
felicidades por los premios recibidos...y gracias por compartirlos conmigo!!!

me los llevo al mural de los premios!!

un abrazo
Jajajaaj una niña muy madura para su edad... jajaja perdón me hizo tanta gracia, en fin, se hace lo que se puede. Así que supongo que... gracias =D

Jaja tú como yo, que de moda no tenemos ni idea XD

Besotes!

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...