¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 4 de enero de 2010

Hoy en la radio ponian constantemente la canción de "Colgando en tus manos" de Martha Sanchez & Carlos Baute.

Obvio como toda canción lo que memorizo es el coro y recuerdo perfectamente esa segunda parte donde dice "te envio canción de 440". No recordaba muchas canciones de Juan Luis Guerra y sus 440. Así que como andaba de ociosa y despues de la buena rumba que me heche ayer me dedique a buscar en youtube alguna buena canción.

¡DIOS!

Habia olvidado las buenas canciones que tiene Juan Luis Guerra. De dolor, de amor, de desamor, de felicidad, de tristeza. Y tambien recorde que hace tiempo cuando tenia mi primer amor sonaba mucho una canción que no sabia su nombre y de pronto ¡BOOM! Que la encuentro en mi busqueda. "Estrellitas y Duendes".

Me encantaba la parte donde dice: "Y seré un mar desierto una frase silente la elegida de un beso un planeta de celos
esculpiendo una canción"

Y admito ...

¡Que he llorado!





1 comentario:

Javier dijo...

como es posible que no recordabas canciones de juan luis guerra y la 440 si son todo un grupazo que ha sonado durante años!!!

en fin... al menos te pusiste a buscar :D