¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 4 de enero de 2010

...::: Y sIn EmBaRgO :::...

No se si es el clima, si es la soledad que ultimamente la tengo mas presente que en dias anteriores. Tal vez son esas extrañas noticias de la vida que de pronto nos llegan y nos mueven el mundo, quizas es que siempre lo he querido y apenas ahora que lo tengo lejos lo admito.

Probablemente sea mas el hecho de seguir sabiendome sola (mas por gusto que por otra cosa) mientras el amor gira a mi alrededor, quizas aquella Grettel ermitaña al fin quiere salir a la busqueda de un amor que la consuela, que le acaricie el cabello mientras llora en su regazo, que le susurre un "Te Quiero".




Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.

5 comentarios:

Quien Sabe... dijo...

Amiga, la soledad es buena por rato pero es normal que busques compañía... Yo siempre la busco y a veces me arrepiento de ello, pero no sirvo para estar sola... Hay días en que lo unico que necesitas es eso que bien tu dices: que el alguien me acarice el cabello y me diga te quiero.

Un beso

Javier dijo...

pues todos necesitamos a alguien en alguna ocasión...

P´PITO dijo...

2serenidad y paciencia".....dijo kaliman...

ya llegara el elegido por los dioses........
no caigas en la desesperacion mira que se dice que
"la soledad es la madre de todos los vicios!!!"

un abrazo

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Tienes un premio en mi blog de Ashley Greene

Besotes!!

ѕocιaѕ dijo...

Ya llegara pero también es cosa de buscarlo. Pero como dicen no caigas en la desesperación.
animo y un abrazote