...::: CaMbIoS LaBoRaLeS :::...

Los esperaba desde hace meses, no les miento, sin embargo me tomo por sorpresa en la mañana. No pense que fuese a ser así de rapido y drastico.

Resulta que las cuestiones ya solo estan en papeleo y el proximo lunes me presento en la escuela secundaria donde mi hermano trabaja a suplirlo y eso me tiene con los nervios de punta.

Lidiar con jovenes de secundarias no es tarea facil, sobre todo a los que son de tercer grado, independientemente de que mi hermano tambien es Asesor de un grupo y bueno, debo acomplarme tambien a los padres, hacer reuniones para que me conozcan, poner las reglas del juego con los jovenes, etc. Sin embargo las dificil de todo el asunto es ... ¡ESTUDIAR!

Y no me refiero a los niños, sino que ahora debo estudiar yo. Hacer mis planes de clases, actividades, etc. Estoy emocionada y estresada a destiempo pero a fin de cuentas el cambio ya lo sabia solo que no pense que fuese a ser tan drastico.

Mi cambio de horario sufrira un enorme cambio, despues de tener las mañanas ocupadas, ahora las tendre libres, y bueno aun me faltan una serie de tramites que concluir en la escuela, así que espero el tiempo me sea suficiente para hacerlo. Lo positivo de todo es que podre irme a celebrar mi cumple sin problema de saber que debo madrugar jajaja.

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
oye y esos cambios son para mejorar?
digo tanto economicamente como profesionalmente?

es bueno.... que vivan los cambios laborales....!!!!!

ahora si son para empeorar...tsssssssssssssss esta k-brown...

suerte!!!

a cuidar el trabajo, que en estos tiempos es sagrado

buen fin de semana
KHIMAIR ha dicho que…
y adivina.. estuve hace dos dias escuchando una y otra vez estos videos, los amé.. has posteado mucho.. te ebo un tiempo de leerte. besos.
Un chico de Lima ha dicho que…
pues espero que te vaya de lo mejor con todos esos cambios... mucha suerte y que todo te vaya bien :D
KHIMAIR ha dicho que…
te leiiiiiiiiii.. uau ke cambio , pero entonces, renuncaiaste al anterior ??????????????? no entendí muy bien eso.,..,

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...