...::: eL PeOr FiN de SeMaNa Del 2009 :::...

Me perdí por completo de toda mi vida en tan solo dos dias.

Es dificil enterarse que tenemos un amigo enfermo, pero es mucho mas dificil tener que cuidarlo y hacerte responsable de él. Necesito escribir por que desde el sabado siento una enorme opresión en el pecho, supongo que por preocupación, angustia, dolor, por todo.

A un amigo le dio un infarto el día viernes, todo sucedio tan rapido que ni siquiera puedo recordar a la perfección todo. Solo son como imagenes fugaces con muchas lagrimas retenidas. El carro a toda velocidad y un mejor amigo con un enorme dolor de pecho, sudando frio y palido pero con los cachetitos rojos al igual que las orejas.

La frustración de darse que los servicios medicos de gobierno no son nada buenos, solo provoca molestia, estres y mayor tensión a quienes llevamos a un enfermo a "sanar". Terminamos en un hospital particular y cuando pense que todo iria mas normal es cuando mi verdadero fin de semana comenzo. La madrugada del sabado ha sido la peor de este año y que juro que no deseo que se repita ni que le suceda a alguien.

Ver a tu amigo tendido en una cama con miles de medicamentos y un dolor que no terminar, observa como lo conectan a aparatos, como lo checan cada hora, como no puede dormir. Como no puede ni hablar lo suficiente. Preocuparse por que hay que avisarle a los papas, por que YO era la responsable. Ver como por un medicamento de pronto comenzo a sangrarle la boca.

Gane y perdi muchas cosas en estos dias. Se que gane mas amor y cariño por parte de mi amigo y de su familia, se que me volvi una mujer mucho mas responsable y ahora preocupada por su salud, pero al parecer perdi mi maestría, bueno eso sigue en veremos, estoy en la busqueda de un justificante pero veo 70% de posibilidades que me manden a volar. Perdi mucha energia, muchas horas de sueño y gane muchas de preocupación.

Me duele todo, incluso el corazon, no por sea fisico, sino esa enorme necesidad de llorar que no he podido hacerlo. La frustración, la molestia, el enojo, la tristeza.

Las palabras se me acaban al igual que el tiempo. Aun lo tengo hospitalizado, ya se encuentra estable pero no deja de estar hospitalizado.

¿Acaso no es increible que a alguien de tan solo 23 años le de un infarto?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
es increible mi gretelita...pero las cosas pasan...buena vibra para tu amigo..y ya verás que lo de la maestria se logra..:) saludos..
SusyBlog ha dicho que…
Con la salud no se juega, es por eso que necesitamos cuidarnos y estar en constantes chequeos... espero que pronto todo este mejor comadre... saludos

Su.
Un chico de Lima ha dicho que…
pues tenemos días malos y días buenos, sin embargo, deseo lo mejor para tu cumpa y que todo salga bien!
khimair ha dicho que…
amiga, qué decir, sólo ve con calma con lo de la maestria no te hartes ni la heches a la basura, rescátala, ve hasta la última instancia, alguien debe tener corazón y entender que no faltaste de floja o algo así .. sino que eras responsable de "salvarle la vida" a alguien.. y nada, admirable tu valentía.. te quiero y aquí nos tienes, que de hecho bastante extraño tus palabras. sé que no tienes tiempo para nada, pero renesmé volvió por si necesitas escaparte algunos minutos, besitos..
JaZzY ha dicho que…
Solo 2 palabras...

Te amo!

Pd. Te admiro sobre manera y lo sabes, no es que seas algo asi como super man, pero eres la persona que menos me esperaba que pudiera reaccionar de la manera en la que lo hiciste sin que los nervios te atacaran y demas...
Creo que no debes flaquear con respecto a lo de la mestria, y si, nos hace falta vernos y platicar mucho mucho....

Solo te digo que no te sientas mal, lo que hiciste vale todas las maestrias del mundo.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...