...::: 1rO De DiCieMbRe :::...


Así es señoras y señores ... estamos en el ultimo mes de este 2009 ...

¡Que rapido se paso el tiempo!

Sin embargo en esta entrada no quiero hablar de los 31 dias que nos quedan sino de la importancia del 1ro de Diciembre en el mundo.

¡La lucha contra el VIH!

Y me encontre este par de imagenes muy muy chidas ...


Todos estamos conviviendo con el riesgo de no solo contraer SIDA sino cualquier otra ETS sino tenemos una conciencia de educación sexual ... ¡A ponerse gorritos!

Y bueno todo mi revuelo por que lamentablemente yo conocí a alguien que padecio esta enfermedad y creeame que es totalmente diferente que a lo que puedes ver en la TV. Son horas de agonia de esperar esos analisis con la respuesta lamentable, son dias sufriendo y pensando en el fin, son enfermedades, rechazos, discrimnación. Y ahi es cuando te das cuenta de quienes realmente son los tuyos.

El SIDA es una enfermedad que no ve si eres hombre, mujer, niño. Si bien hay personas que han vivido lo suficiente con ella, tambien las hay como mi amigo que solo vivio 3 años, despues de que se entero de que la tenia.

Sufrio que el rechazo de su propia familia, el rechazo de quienes se decian sus amigos, la discriminación y maltrato de su pareja (quien obviamente tambien estaba contagiado) y bueno la distancia de quienes se decian sus amigos. Habia momentos en los que eramos él y yo contra el mundo, por que lamentablemente a mi tambien me discriminaron y rechazaron por ser amiga de él, por el simple hecho de no querer dejarlo solo.

Comenzamos una causa pequeña pero importante, dabamos charlas en escuelas sobre educación sexual y él contaba su historia de vida.

Hoy la lucha es sola, no solo por él sino por todos aquellos que tambien padecen la enfermedad. Seamos consientes no discriminemos ... ¡¡¡ APOYEMOS !!!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
hay que cuidarnos del sida porque es una enfermedad muy peligrosa!! por eso hay que tomar conciencia...
SusyBlog ha dicho que…
Tomemos conciencia comadre y a cuidarse qeu nada cuesta... :D buenas imagenes y si, de pedooo que se fue el año jeje
saludos grandes

Su.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...