¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

viernes, 25 de diciembre de 2009

...::: ¡FeLiZ NaViDaD! :::...

A tan solo 6 dias para que el 2009 se quede atras es tiempo de comenzar a recordar lo bueno, lo malo y lo feo que nos deja el año.

Este 2009 estuvo lleno de TODO ...

Risas,lagrimas, felicidad, enojos, oportunidades, desatinos, amor, desamor pero a fin de cuentas lo que coseche hasta donde pude sembre y unas que otras cosechas se me hecharon a perder y ni que decir de que la que aun se siguen cosechando.

Sin embargo a pesar de todo creo que este ultimo mes ha sido el peor del año. La cuestion de la enfermedad de mi amigo, despues el tener que dejar la maestria (al menos hasta el momento), problemas con la ex novia de mi amigo, mi lap tuve que formatearla.

¡EN FIN!

Sin embargo los animos siguen y a pesar de todo ayer tuve una excelente noche =). Cene muy rico, convivi con mi familia y bueno me rei. Jugamos chiton y una rifa bastante graciosa. Me regalaron cosas que valen la pena y al menos me hicieron borrar la mala cara he habia tenido los 24 dias anteriores a el de ayer.

Así que despues de todo creo que les deseo una

¡FELIZ NAVIDAD!

Les mando un enorma abrazo y que la felicidad y el amor que recibieron ayer, lo sigan recibiendo el resto del año y los 365 dias del año entrante.

4 comentarios:

SusuBlog dijo...

Que chulada comadre.. te deseo una feliz navidad, pásatela muy bien a lado de todos tus seres queridos, a festejar el fin del año se ha dicho... y el nuevo también jejeje saludos grandes

Su.

KHIMAIR dijo...

mi grettel , pura fe en que todo saldrá bien.. la vida se compensa. Me da pena lo de la maestria espero no te perjudique y pueda sacarla, te esforzaste mucho durante el año, soy testigo de aquello, así que no puedes perderla mi bella amiga. Tranquila con lo de tu amigo, espero que salga bien, y por lo de su ex novia aunque no sé qué está sucediendo, es más fácil ignorarlas.. y ya, generalmente cuando la mujer está en ese papel, se pone muy fastidiosa y amargada jajajja.. besos amiguis y vea el lado positivo de todo. Que la magia de la navidad esté contigo ! besos !

ѕocιaѕ dijo...

Al mal tiempo buena cra, sin importar que hay que tratar de buscarle lo bueno a las cosas! disfruta de estoss dias con tu familia y que el añso nuevo venga mejor!
Gracias y gracias por los buenos deseos

Javier dijo...

pues que hayas pasado una excelente navidad... hay que estar siempre positivo con todo y no te preocupes, siempre sonríe!