¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Sólo quiero una semana para entender las cosas.Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.



Espero curarme de ti
Sabines

2 comentarios:

Javier dijo...

espero que puedas entender todo!

KHIMAIR dijo...

lo del sida es bastante impactante, los franceses tienen una gran publicidad al respecto bien directa y sin rodeos, lo vi en una de mis clases...
te hacen pensar

y lo del libro de las raices me gustó bastante..

yo también necesito una semanita en el panteón... quisiera un jb conmigo.. besos