¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo hecho esta hecho volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre.

"En materia de hombres yo soy una experta de cometer los mismos errores" ....




Lo hecho esta hecho
Shakira

5 comentarios:

Javier dijo...

fíjate bien por donde caminas, pues...

SusuBlog dijo...

jejeje esa canción me gusta y el video tmb aaah que comadre bueno pues pensemoslo de la siguiente manera, de los errores y horrores se aprende jajaja saludos

Su.

KHIMAIR dijo...

pero cómo mi grettel... !

Quien Sabe... dijo...

Hola Guapetona,

Te dejado un regalito en mi blog, cuando quieras pasas a por el.

Besos

ѕocιaѕ dijo...

Lo hecho está hecho lalalala..
y bueeeeno cuando esa mugre piedra no se quita del camino es inevitable no caer nuevamente así hayamos caido ya tres veces con él, si no cambia de destino se juntará nuevamente con el nuestro

saludos Grett espero disfrutes este Guadalupe-Reyes