...::: DeSpOJaRsE De ToDo :::...

Esa mujer curvilenia y rellenita de amor ... ¡SOY YO!

Esa foto no es de este fin de semana que fui a la playa pero definitivamente el clima era el mismo. Un viento terrible que me alborotaba la cabellera jaja y bueno así exactito en un lugar de tierra calienta con cuello de tortuga y pantalon.

Fue bueno ... no lo niego, el clima y el viento hizo que me despojara de toda la maraña de ideas, definitivamente malas que tenia en la mente. Nuevamente hice remodelación en mi corazón y bueno saque a quien debia de sacar, llore lo que tenia que llorar y comi helado ... ¡MUCHO HELADO!

¿Han tenido esa sensación que provoca el pararse frente al mar? Esa sensación de cuando cierras los ojos, sientes el viento en este caso, sobre la cara, respiras profundo y todo ese aroma a agua salada llena tus pulmones. Y de pronto sin darte cuenta no piensas nada, no tienes mas en la cabeza, esos problemas, ese estres, esa sensación de frustación se va, el viento se las lleva consigo y el mar con su sonido hace que te olvides de todo.

Eso me sucedio ayer. Tenia la firme intención de conectarme y estar encerrada todo el sabado con la computadora y mis pensamientos, sin embargo el mar me llamaba y tuve que acudir a él y realmente fue un alivio, como una acción sanadora y revitalizadora. Me di cuenta de mis errores y tambien recorde mis aciertos pero sobre todo recorde que sigo con vida y que cuando pienso que los problemas son enormes, cuando siento que el mundo se viene abajo, tan solo es una etapa mas de la vida que debes superar.

El ultimo mes estuvo llena de noticias, noticias malas que me daban para abajo, sin embargo sobrevivi. Me la vivia leyendo las cuestiones de mi maestría, me meti en los libros, vivi de los libros y alguna que otra información recabada en internet. Sin embargo las dos supuestas semanas de descanso se volvieron para mis las mas tormentosas. Quise sumergirme en alguna lectura, en algun libro y ninguno me ayudo. Me despertaba por el simple hecho de hacerlo y trabajo por que necesito pagarme cosas. Estaba deprimida y lo peor que sabia y a la vez no sabia el por que.

Necesitaba escribirlo y era como si las ideas no fluyeran de la mente a los dedos. Y no precisamente por que necesite que todos lean mis historias de vida, incluso en el bloc de notas, en word, en un trozo de papel mientras me encontraba en alguna reunión aburrida del trabajo, la cuestion es que no podia escribir y sentia el corazon apacharrudo y el cerebro acelerado. Era como si tuviera una persona clavando cosas en mi cabeza, tenia dolor, tenia cansancio, y bueno parece que el momento de calma y reflexión que tuve ayer sirvio de mucho.

Hoy definitivamente me siento mucho mejor, renovada y dejando a los fantasmas que me aturdian atras. La situación es que las noticias aun duelen y mucho y creo que seguiran doliendo por mas tiempo. Es dificil alejarse de quienes quieres o amas, pero es aun mas dificil saber que ellos continuan su vida aunque te hayan dicho que una siempre formaria parte de la suya. Sin embargo no lo deseo mal. Él se fue, yo sigo aqui.

Los planes siguen, la soledad tiene para rato mi compañia y yo la de ella y me siento FELIZ, muy FELIZ aunque suene extraño y raro. Es tiempo de que ambas compartamos un tiempo juntas, sin dañarnos. Es tiempo de vivir, de reir, de dejar el pasado de una vez por todas atras, de continuar. El olor del mar, el viento en mi rostro, las lagrimas en mis mejillas. Fue como una desintoxicación de problemas y eso SEÑORAS y SEÑORES:

¡Ha sido lo mejor que me ha sucedido despues de tantos meses de trauma!

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
pues qué genial que la hayas pasado super a pesar del clima, claro!
SusyBlog ha dicho que…
¡Comadre!
no sabes el gusto que me da saber que te la pasaste de lo lindo, la imágenes muy bonita :D

te mando un saludo grande y un abrazo bien inicio de semana...

Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Hola grett
ahh que buno que fuiste que sacaste todolo que tenias, suele pasar eso, todas las emociones sejuntan y de pronto explotamos pero despues de eso todo mejora, cuidate mucho, un abrazote
KHIMAIR ha dicho que…
yo siempre digo cosas.. lo sabes.. ahora no sé que decir.. ppero tengo mucha certeza que es por mi nivel de cansancio personal.. la verdad me alegro que estes bien, lo sabes.. me pongo muy contenta cuando se que los mios también lo están.. te contestare loke hace tiempo me posteaste en mi blog.. llevo dos semanas con ke kiero comprar la entrada, pero me ha costado corordinar con mis hermanas, vamos a ir las tres juntas.. aca se estrena el 25.. así que traeme detalles bellos ya que la habrás visto días antes y te envidiare mil por eso.. ke gustaria más ke tomar un avión y ver la película !

mi niña te extraño, no sé si me has leído o no , me siento abandonada.. como ya no me has dejado mensajitos.. hace tanto tiempo. Tú y ángel están en las mismas, desaparecidas..

No me olvides ! y arriba los corazones.

Lee mi blog de reflectionsfictitious.. besitos.

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...