Crepusculo

 Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. 

Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Tenia años que lo habia leido, sin embargo al momento de ver "Amanecer" en el cine me di cuenta lo mucho que me habia gustado la saga de libros, mucho mas que la pelicula y comence a leerla de nuevo.

Si bien mucha gente se ha quejado de los vampiros de Meyer y de muchas incongruencias que tuvo la autora, la realidad es que son novelas romanticas bonitas.

Si, claro eso de que los vampiros brillen a mi tambien se me hace una reverenda tontera pero si "Vampire´s Diarie" tienen un anillo para salir a luz, Meyer debia inventar algo para que Edward se mantuviera mucho tiempo cerca de Bella.

Siempre he dicho que de la Saga de Meyer los mejores libros son "Crepusculo" & "Eclipse" en lo personal "Luna Nueva" me aburre un poco pero tambien en bueno, donde la vino a regar a mi gusto, fue en "Amanecer" a mi, como a muchos se nos hacen muchas cosas ilogicas.

Sin embargo si eres de las personas que les encanta Austen & Brönte tengan por seguro que Meyer les gustara, muchos personajes se identifican con los de dichas autoras, aparte de todo aunque es la historia de una humana enamorada de un vampiro, no deja de ser una historia romantica.

Citas Favoritas

"Se que el amor y el deseo no recorren siempre el mismo camino"

Primeras Lineas

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los
motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación
incluso de haberlo intentado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...

...::: MaL LuNes :::...