50 sombras de Grey

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Quien ha leído a Meyer y su Saga de Crepusculo les va a fascinar esta saga ¿Por qué? Por que son los alter ego de Edward & Bella llenos de erotismo, bueno en mi muy humilde opinión. Existen demasiadas similitudes con los personajes, con sus características físicas, emocionales e incluso son la situación de los nombres, sin embargo tiene su toque especial.

Asi que después de indagar en la historia de la autora descubri que de hecho si la inspiro un poco la tensión sexual de los personajes de Meyer y asi surgieron Anastasia y Christian.

E.L. James me conquisto con su narrativa erotica y lo comento y admito aquí, la mujer que lea de noche “50 sombras” y no descubra lo que es el autoerotismo no disfruta el libro al máximo.  Despierta y supongo que a quienes lo lean en parejas ayudara a una sana y exitosa vida sexual (eso no lo he comprobado pero algún dia lo pondré a prueba jaja)

En pocas palabras vale mucho la pena leer el libro, tiene una historia interesante y adictiva. Aparte que seguro el dia que tenga un novio/esposo/amo jaja júrenlo que comprare una corbata gris … si, eso lo van a entender cuando lean la saga.

Citas Favoritas

"A veces me pregunto si me pasa algo. Quizá he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios, y por eso mis ideales y mis expectativas son excesivamente elevados. Pero en la vida real nadie me ha hecho sentir así."

"Un hombre que conseguí adueñarse absolutamente de su mente, puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que este legalmente autorizado."

"¿Porqué no me dijiste que era peligroso? ¿Porqué no me lo advertiste? Las mujeres saben de lo que tienen que protegerse porque leen novelas que les cuentan como hacerlo..."

"Me he enamorado de alguien tan emocionalmente cerrado que no conseguiré más que sufrir"

Primeras Lineas

Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con él. Y maldita sea Katherine Kavanagh, que se ha puesto enferma y me ha metido en este lío. Tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son la semana que viene, pero aquí estoy, intentando hacer algo con mi pelo. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. Recito varias veces este mantra mientras intento una vez más controlarlo con el cepillo. Me desespero, pongo los ojos en blanco, después observo a la chica pálida, de pelo castaño y ojos azules exageradamente grandes que me mira, y me rindo. Mi única opción es recogerme este pelo rebelde en una coleta y confiar en estar medio presentable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: QuErIdA MaEsTrA :::...