50 sombras liberadas


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

¡Al fin juntos! Despues de que Ana conoce un poco mas de Christian, se admite completamente enamorada y el también empieza su nueva y verdadera aventura, donde ambos deben aprender a sobrellevarse con sus cualidades, en especifico las extravagantes de Christian.

Se dan cuenta de su conexión de amor, de pasión, de lujuria y todas las cosas buenas que puede disfrutar descubriéndose el uno al otro, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, las cosas de un momento a otro cambian y cosas nuevas e inesperadas suceden, cosas que hacen tambalear su relación.

Aprendiendo aun sobrellevar todo lo que Christian conlleva, la valiente Ana intenta salir adelante y luchar por su único y verdadero amor Christian Grey. Para culminar con esas 50 sombras que tanto a aprendido a sobrellevar y que por fin se encuentren, como el titulo del libro liberadas.

Citas Favoritas

"Prometo solemnemente que te protegeré y que valoraré profundamente en mi corazón nuestra unión y a ti. Prometo amarte fielmente, renunciando a las otras, a través de los buenos y los malos tiempos, en la enfermedad o en salud, independientemente del lugar donde la vida nos lleve. Te protegeré, confiare en ti y te respetare. Compartiré tus alegrías y penas y te consolaré en los momentos de necesidad. Me comprometo a cuidarte y mantener tus esperanzas y sueños y mantenerte a salvo a mi lado. Todo lo que es mío ahora es tuyo. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento por tanto tiempo como ambos vivamos"

"¿Cuándo se va a dar cuenta que significa el mundo para mi?" 

Primeras Lineas

¡Mami! ¡Mami!

Mami esta dormida en el suelo. Ha estado dormida por un largo tiempo. Peino su cabello por que a ella le gusta eso no se despierta, la sacudo.

¡Mami! Mi estomago duele, esta hambriento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias clasicas de vampiros & vampiras

...::: MaL LuNes :::...

...::: ¡QuE CoSaS De La ViDa! :::...