¿Quien es GrettV?

Mi foto
Romantica empedernida,fan de las falsas promesas y tambien de las promesas rotas. Con toques de bipolar y una pizca de maniaco-depresiva.Enamorada del amor aunque no tenga finales felices. Fumadora dependiente y bebedora social.Vivo de fantasias. Tengo mi soundtrack de vida, amo la musica. Enojona,romantica,risueña, soñadora,divertida,depresiva, cachonda,orgullosa,espiritual, llorona,berrinchuda,consentida.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

50 sombras liberadas


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

¡Al fin juntos! Despues de que Ana conoce un poco mas de Christian, se admite completamente enamorada y el también empieza su nueva y verdadera aventura, donde ambos deben aprender a sobrellevarse con sus cualidades, en especifico las extravagantes de Christian.

Se dan cuenta de su conexión de amor, de pasión, de lujuria y todas las cosas buenas que puede disfrutar descubriéndose el uno al otro, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, las cosas de un momento a otro cambian y cosas nuevas e inesperadas suceden, cosas que hacen tambalear su relación.

Aprendiendo aun sobrellevar todo lo que Christian conlleva, la valiente Ana intenta salir adelante y luchar por su único y verdadero amor Christian Grey. Para culminar con esas 50 sombras que tanto a aprendido a sobrellevar y que por fin se encuentren, como el titulo del libro liberadas.

Citas Favoritas

"Prometo solemnemente que te protegeré y que valoraré profundamente en mi corazón nuestra unión y a ti. Prometo amarte fielmente, renunciando a las otras, a través de los buenos y los malos tiempos, en la enfermedad o en salud, independientemente del lugar donde la vida nos lleve. Te protegeré, confiare en ti y te respetare. Compartiré tus alegrías y penas y te consolaré en los momentos de necesidad. Me comprometo a cuidarte y mantener tus esperanzas y sueños y mantenerte a salvo a mi lado. Todo lo que es mío ahora es tuyo. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento por tanto tiempo como ambos vivamos"

"¿Cuándo se va a dar cuenta que significa el mundo para mi?" 

Primeras Lineas

¡Mami! ¡Mami!

Mami esta dormida en el suelo. Ha estado dormida por un largo tiempo. Peino su cabello por que a ella le gusta eso no se despierta, la sacudo.

¡Mami! Mi estomago duele, esta hambriento.

No hay comentarios: